Saltar a contenido

¿que hariais?

Puntuar este tema:

naknak

Recommended Posts

A ver que me aconsejais:

Tengo a la venta una ktm 250 del 2009,supongo que un dia u otro se vendera,va llamando gente pero ya sabeis como esta el tema.Quiero pillarme la 350.Me han operado hace una semana de una hernia inginal y entre unas cosas y otras se me pasaran 2 meses hasta que pueda coger la moto.Me han pasado una oferta de una taller de aki cerca de una ktm 350 matriculada de concesionario,nueva,con el plastico y tal,no esta ni puesta en marcha,la oferta es de 7490 euros puesta a mi nombre.Si vendo y aun tiene la oferta esta que hago???,si la pillo va a estar ,entre la recuperacion y el verano parada hasta septiembre practicamente.Me podria guardar la pasta y comprarme la 2013,supongo que nueva con la pasta en la mano rondara los 8000 no?,entonces pienso que no me ahorro tanto al pillarme esta en stock,nose entre la gente que marea que no veas y el tema este estoy con la picha hecha un lio... :mrgreen: ,vosotros que hariais?,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperar.....

Comprar una moto nueva es palmar una pasta y si es 4t mas, y tenerla parada es un sacrilegio....

Yo lo que haría es vender y luego con tranquilidad esperar la oferta buena de la 2013 pero cuando estes a punto de recuperarte o a poder ser ya recuperado...

Un saludo y animo :wink:

Enlace al post

Muy Buenas,

Si no la vas a utilizar la moto hasta Septiembre, sin dudarlo vendería la actual moto sin prisa y en Septiembre me pondría en operación compra, date cuenta que en Septiembre salen a la venta los modelos 2013 lo que quiere decir que las modelos 2012 en stock van a tener mejores ofertas que la que te aplican ahora mismo, suerte, y saludos cordiales.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tres cosas, una recuperate, a mi me operaron de una hernia inguinal el año pasado, y montar bien y sin ninguna molestia hasta los 3 o 4 meses no pude, porque despues de que te den el alta la recuperacion y los esfuerzos tienen que ir muy poco a poco y progresivamente, dos yo me esperaria a comprarme la 2013 porque rondara mas o menos ese precio, y tres, donde tienes anunciada la tuya y cuanto pides?, porque yo quiero una 250 2t.

Enlace al post
Tres cosas, una recuperate, a mi me operaron de una hernia inguinal el año pasado, y montar bien y sin ninguna molestia hasta los 3 o 4 meses no pude, porque despues de que te den el alta la recuperacion y los esfuerzos tienen que ir muy poco a poco y progresivamente, dos yo me esperaria a comprarme la 2013 porque rondara mas o menos ese precio, y tres, donde tienes anunciada la tuya y cuanto pides?, porque yo quiero una 250 2t.

gracias yamaha,ya lo tenia en cuenta que hasta el verano o por ahi,nada y encima en verano salgo en bici osea que ...hasta septiembre me da ami que no vuelvo a coger moto,ya me esperare a los modelos 2013 ademas siempre las afinaran algo respecto a las 2012,un saludo y gracias.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tu haz eso, tomatelo con paciencia y antes que volver a la moto, bicicleta, correr y cosas asi mas light, yo aun hay dias que se me resiente y duele la cicatriz, asique tomate la recuperacion con mucha paciencia, sera lo mejor que haras

Enlace al post

Estoy de acuerdo en esperar a que salgan las 2013, creo que las 2012 han dado algún problemilla de juventud, además si sigues queriendo la 2012 cuando salgan las 2013 estarán más baratas todavía. Además si tienes moto nueva en el garaje la vas a cojer...

Enlace al post
Esperar.....

Comprar una moto nueva es palmar una pasta y si es 4t mas, y tenerla parada es un sacrilegio....

Yo lo que haría es vender y luego con tranquilidad esperar la oferta buena de la 2013 pero cuando estes a punto de recuperarte o a poder ser ya recuperado...

Un saludo y animo :wink:

+1... las prisas son malas consejeras, primero te recuperas, vendes la tuya, y luego ya verás...motos siempre hay y pasado el verano seguro que pillas alguna otra oferta o incluso habrá de segunda mano...... saludos y gasssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...