Saltar a contenido

Problema gafas Scott Recoil XI Enduro

Puntuar este tema:

Billyescopetas

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema con estas gafas. Las compré hace poco más de un mes. Estas gafas llevan doble cristal con sistema ACS Turboflow que teóricamente evita que se empañen fácilmente. Estoy muy contento con las gafas en sí aunque por lo que veo se rallan fácilmente... La cuestión es que las limpio después de cada salida con mucho cuidado pero hoy me he dado cuenta que se me está empezando a despegar el cristal interior. En principio parece que están pegados fuerte.. pero la humedad creo que no le ha ido muy bien. ¿Es esto normal? ¿Alguien las tiene? No sé si pegar una con la otra.. pero tampoco sé con qué. Os adjunto algunas fotos para que entendáis mejor lo que digo.

Las gafas en cuestión son estas: http://www.motocard.com/sp/gafas/gafas- ... ro_bl.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

dsc0277v.jpg

dsc0278sj.jpg

dsc0280rt.jpg

dsc0279s.jpg

Gracias por adelantado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo las que tengo son casi iguales a esas, y no estoy seguro pero puede que sean esas. Yo no he tenido ningun problema aparte de que la espuma negra se deshace mucho, en 4 años no me queda casi goma, primero pregunta donde las compraste si te dan una garantia y si no te la dan supongo que con algun pegamento para plastico se pegaran bien

Enlace al post

Las gafas scott generalmente son una mierda. Yo compre una 89 xi edición limitada por 105 euros y al cabo de una semana se había despegado la espuma y se había quitado el efecto espejo de la lente :evil: , los devolví el mismo día a la tienda y me las han cambiado por un modelo 2012, aver cuanto duran :roll:

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Las gafas scott generalmente son una mierda. Yo compre una 89 xi edición limitada por 105 euros y al cabo de una semana se había despegado la espuma y se había quitado el efecto espejo de la lente :evil: , los devolví el mismo día a la tienda y me las han cambiado por un modelo 2012, aver cuanto duran :roll:

Pues yo siempre había oído que las Scott eran una muy buena opción! Creo que no se puede generalizar por un modelo en concreto :D

Enlace al post

Yo tengo las Scott enduro OTG, ya que al llevar gafas, tenian que ser un poco mas anchas. Excepto por que se raya mucho el cristal, 0 problemas, en marcha nunca se empañan y para mi, tienen una calidad de primera.

saludos

Enlace al post

Yo sí tengo las Recoil Enduro, las compré en Seco moto y yo de momento estoy contento. Este tipo de gafas de doble crital se rayan más que uno simple por lo que hay que intentar tocarlos lo menos posible y lo suyo es sacar el cristal y limpiarlas debajo del chorro de agua. A mí de momento me van muy bien y no creo que Scott sea una mala marca, aparte de casos aislados que puede pasar con cualquier marca top en cualquier cosa, considero que son bastante buenas, y hé tenido casi todos las marcas. Además ésta gafa en concreto está bastante bien de precio en Seco moto y en Motocard.

Enlace al post

yo las scott enduro de doble cristal,, van por las terceras que me compro,, para mi las mejores gafas de enduro :wink:

aunque si te ha pasado eso, llevalas junto con el ticket de compra al establecimiento donde te las comprastes y que ellos se hagan cargo en garantia,, un saludo 8)

Enlace al post
Billyescopetas

Gracias a todos por las respuestas. Yo también estoy convencido que estas gafas son buenas, pero en mi caso han salido mal. De momento he pegado el cristal con un poco de cinta de doble cara. Acabo de enviar un e-mail a Motocard (las compré por internet en su tienda online) a ver que explicación/solución me dan. Os mantengo informados. :D

PD: por cierto, no consigo localizar lentes de recambio para este modelo... alguien las ha pedido por internet?

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Refloto este hilo para haceros saber que ya tengo lentes nuevas. La gente de Motocard se ha portado muy bien y entendieron el problema de mis gafas. Así que hoy he recibido unas lentes completamente nuevas sin cargo alguno (antes les envié las mías). Agradezco públicamente la atención y servicio ejemplar recibido por su parte. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...