Saltar a contenido

cual os parece la mejor 125?

Puntuar este tema:

alvaro perez

cual os parece la mejor y por que?  

28 votos

1. 1. cual os parece la mejor y por que?

• ktm exc 125
      7
    • husaberg te 125
      7
    • husqvarna wr 125
      6
    • gasgas ec 125
      3
    • suzuki rm 125
      0
    • tm 125
      5

Recommended Posts

valorando todo lo que yo veo importante me quedo con la gasgas porque va francamente bien y es mas barata, los repuestos tambien son baratos y faciles de encontrar.

Tambien es verdad que soy pobre y pienso como tal, en caso de no darle tanta importancia al dinero me pillaria la husa, creo que es la mas completa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Créo que la Husqvarna Wr tiene más motor y sobre todo más bajos y mejor chásis que las otras. En galicia un chaval con una de éstas nos daba " pal pelo " hasta a motos de 500. Además créo que hay ofertas muy buenas en Huski

Enlace al post

Por precio, husqvarna o GG en ese orden... de hecho un compañero del foro vende una husk 125 2011 tirada de precio, como nueva

Eso hablando de precio, si el precio nos da igual y buscamos prestaciones, la husaberg, ya que como dicen es una ktm pero con mejor suspensión, y si juntamos el mejor motor en 125 (indiscutible, lo siento mucho...) con unas suspensiones que mejoran la base de la ktm, pues ya tenemos un conjunto muy muy bueno.

La suzuki no la conozco, pero por lo que tengo entendido es una moto de cross, con sus pros y sus contras

Y de la tm digo nada más que no la conozco

Un saludoo!!

y además, desde mi punto de vista, la husa es la más bonita(después de mi honda CR) :lol: :lol:

Enlace al post

Ahora en serio tios esto ya me crispa un huevo.... :shock: :shock: :shock:

Debe de haber como 1.000.000 de post de este estilo....

La mejor enduro 125 es la kakam y no hay mas...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...