Saltar a contenido

DE DONDE SALE ESTA PIEZA DE MI KTM?


tixi

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tixi

    11

  • PedroPokiaceuche

    4

  • 450 ekos

    3

  • Fanhunter

    2

A mi por el tamaño de los poros de la celulosa mas me parece un purgador. Pero tambien podria ser lo otro. Vas a tener que poner una regla al lado de la pieza para saber el tamaño como en el CSI jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha resaltado partyboy, el purgador lo puse como escala.

Hasta hoy no he podido entrar a mirar el correo, pero tiene mucha pinta de ser de la cadena según decís.

El lunes lo miro.

Por cierto, si alguien me da algún consejillo, lo agradezco, he cambiado 2 veces el retén del piño y pierdo más aceite que Boris Izaguirre.

Os digo como lo hago. Quito el retén viejo (lógico), pongo el nuevo, bien engrasado por fuera y dentro, y luego pongo el casquillo con su junta tórica.

Pues así no hay forma, parece que lleve el Scotoil ese, ya que me chorrea por la cadena que da gusto.

Lo dicho, gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No debería salir aiceite por el reten aunque el rodamiento esté tocado, vamos creo yo

Si, sale aceite a un que pongas el retén nuevo, porque el rodamiento estropeado tiene juego y le eje va estropeando el retén,cambia el rodamiento y pon otro retén nuevo y veras como no te pierde mas aceite.Mira si llevas la cadena muy tensada ,porque tiene que tener una holgura determinada, sino seguirás rompiendo el rodamiento y la cadena,que seguro por la pieza que as encontrado esta en las ultimas la cadena.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la tengo desde enero, y he salido 4 veces. Después de la primera salida comprobé la tensión de la cadena, y estaba muuuuy tensa. Si tiene que haber un espacio de 7mm, había 17mm, así que no me extraño que dañara el retén. Ahora tengo la tensión justa, y NO, no monto el retén al revés. Que mecánico no soy, pero tengo cámara de fotos, que lo chiva todo.

¿Como puedo saber si tengo el rodamiento tocado?, es que tira muchíiiisimo aceite, y desmontar el rodamiento ya tiene que ser palabras mayores para un profano en la materia. Aunque estoy decidido a hacer todo lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la tengo desde enero, y he salido 4 veces. Después de la primera salida comprobé la tensión de la cadena, y estaba muuuuy tensa. Si tiene que haber un espacio de 7mm, había 17mm, así que no me extraño que dañara el retén. Ahora tengo la tensión justa, y NO, no monto el retén al revés. Que mecánico no soy, pero tengo cámara de fotos, que lo chiva todo.

¿Como puedo saber si tengo el rodamiento tocado?, es que tira muchíiiisimo aceite, y desmontar el rodamiento ya tiene que ser palabras mayores para un profano en la materia. Aunque estoy decidido a hacer todo lo que pueda.

Si mueves el eje con la mano y tiene juego ,tienes el rodamiento tocado.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola la cosa parece complicada como ya e dicho yo solo con canbiar la junta torica basto pero si en tu caso no comprueba que todo balla bien montado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...