Squall24 262 Publicado 1 de Marzo de 2012 Share Publicado 1 de Marzo de 2012 No sera un rodillo de la cadena ?????EXACTO!!!!!!Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 2 de Marzo de 2012 Share Publicado 2 de Marzo de 2012 A mi por el tamaño de los poros de la celulosa mas me parece un purgador. Pero tambien podria ser lo otro. Vas a tener que poner una regla al lado de la pieza para saber el tamaño como en el CSI jejeje. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
450 ekos 1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Share Publicado 3 de Marzo de 2012 Tiene toda la pinta de ser un trozo de la cadena , comprueba su estado.UN SALUDO. Enlace al post Compartir en otros sitios
Navarkina 2 Publicado 3 de Marzo de 2012 Share Publicado 3 de Marzo de 2012 ...que es por fin,que nos tienes a todos intrigados... :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
tixi 1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2012 Como ha resaltado partyboy, el purgador lo puse como escala. Hasta hoy no he podido entrar a mirar el correo, pero tiene mucha pinta de ser de la cadena según decís.El lunes lo miro.Por cierto, si alguien me da algún consejillo, lo agradezco, he cambiado 2 veces el retén del piño y pierdo más aceite que Boris Izaguirre. Os digo como lo hago. Quito el retén viejo (lógico), pongo el nuevo, bien engrasado por fuera y dentro, y luego pongo el casquillo con su junta tórica.Pues así no hay forma, parece que lleve el Scotoil ese, ya que me chorrea por la cadena que da gusto.Lo dicho, gracias a todos Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 3 de Marzo de 2012 Share Publicado 3 de Marzo de 2012 rodamiento?? :? Enlace al post Compartir en otros sitios
tixi 1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 3 de Marzo de 2012 No debería salir aiceite por el reten aunque el rodamiento esté tocado, vamos creo yo Enlace al post Compartir en otros sitios
450 ekos 1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Share Publicado 3 de Marzo de 2012 No debería salir aiceite por el reten aunque el rodamiento esté tocado, vamos creo yoSi, sale aceite a un que pongas el retén nuevo, porque el rodamiento estropeado tiene juego y le eje va estropeando el retén,cambia el rodamiento y pon otro retén nuevo y veras como no te pierde mas aceite.Mira si llevas la cadena muy tensada ,porque tiene que tener una holgura determinada, sino seguirás rompiendo el rodamiento y la cadena,que seguro por la pieza que as encontrado esta en las ultimas la cadena.UN SALUDO. Enlace al post Compartir en otros sitios
Fanhunter 3 Publicado 4 de Marzo de 2012 Share Publicado 4 de Marzo de 2012 Puede parecer una tontería, pero no montarás el retén al revés no? Enlace al post Compartir en otros sitios
tixi 1 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 4 de Marzo de 2012 La moto la tengo desde enero, y he salido 4 veces. Después de la primera salida comprobé la tensión de la cadena, y estaba muuuuy tensa. Si tiene que haber un espacio de 7mm, había 17mm, así que no me extraño que dañara el retén. Ahora tengo la tensión justa, y NO, no monto el retén al revés. Que mecánico no soy, pero tengo cámara de fotos, que lo chiva todo. ¿Como puedo saber si tengo el rodamiento tocado?, es que tira muchíiiisimo aceite, y desmontar el rodamiento ya tiene que ser palabras mayores para un profano en la materia. Aunque estoy decidido a hacer todo lo que pueda. Enlace al post Compartir en otros sitios
tixi 1 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 4 de Marzo de 2012 Por ciert, mirando el despiece, en el piño marcan una X, ¿es que el piño tiene que coincidir con algo al ponerlo?, y no me refiero uno u otro lado. Enlace al post Compartir en otros sitios
450 ekos 1 Publicado 4 de Marzo de 2012 Share Publicado 4 de Marzo de 2012 La moto la tengo desde enero, y he salido 4 veces. Después de la primera salida comprobé la tensión de la cadena, y estaba muuuuy tensa. Si tiene que haber un espacio de 7mm, había 17mm, así que no me extraño que dañara el retén. Ahora tengo la tensión justa, y NO, no monto el retén al revés. Que mecánico no soy, pero tengo cámara de fotos, que lo chiva todo. ¿Como puedo saber si tengo el rodamiento tocado?, es que tira muchíiiisimo aceite, y desmontar el rodamiento ya tiene que ser palabras mayores para un profano en la materia. Aunque estoy decidido a hacer todo lo que pueda.Si mueves el eje con la mano y tiene juego ,tienes el rodamiento tocado.UN SALUDO. Enlace al post Compartir en otros sitios
tixi 1 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues entonces no son los rodamientos, ya que el eje lo he movido con la mano y no tiene juego. Uyyyy que se me complica el diagnostico Enlace al post Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche 0 Publicado 5 de Marzo de 2012 Share Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola la cosa parece complicada como ya e dicho yo solo con canbiar la junta torica basto pero si en tu caso no comprueba que todo balla bien montado un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Fanhunter 3 Publicado 5 de Marzo de 2012 Share Publicado 5 de Marzo de 2012 ¿Y si lo llevas al taller? :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
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