Saltar a contenido

DE DONDE SALE ESTA PIEZA DE MI KTM?

tixi

Recommended Posts

Yuyuuu, Yuyuuuu. Para eso siempre tengo tiempo, de momento prefiero gastarme el dinero en uno o dos retenes más.

Llevo casi dos años haciendo yo todo a las motos, y la verdad es que con estas cosas se aprende un monton, lo que pasa es que a veces toca dar rodeos hasta averiguar lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tixi

11

• PedroPokiaceuche

4

• 450 ekos

3

• Fanhunter

2

Bueno, finalmente la pieza SIIII que es de la cadena, que por lo visto está pidiendo ya la jubilación, y como ya tenía vista la estrella y el plato gastadillos, pues va a ser que toca cambiar.

En cuanto al retén, no es que yo lo montara mal, es que tene una microfisura justo encima, donde está el tornilo superior de la tapa de embrague que está justo al lado del piño. Me va a tocar soldar o tapar como sea.

Como dice mi padre "cuando el botero vende la bota, o sabe a pez o está rota"

No se como voy a reparar, pero no venden ese lateral suelto, y no encuentro despiece por ningún lado.

Si alguien sabe de algun despiece y me lo dice, se lo agradeceré infinitamente.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola busca en mil anuncios yo ahí encuentro de todo para las mías que modelo es y as probado a darle con soldadura en frío es una ñapa pero si no que da otra un saludo

Enlace al post

Busco todos los dias, pero no hay despiece. la moto es la 300 del 2010, aunque valdría un despiece de una 250.

Ya he puesto soldadura en frio, no se como irá, ya que antes de tirarlo había que provarlo, ya que desmontar soldar con aluminio y montar cuesta muuuucho, a no ser que alguien del foro me ponga un tutorial de como desmontar el cambio paso a paso con fotos en 3D y muuuuuy detallado.

Si ese tuto existe, me pongo yo a desmontar.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola pues si parece los rodillinos de la cadena gasta cuidado con eso el finde pasado salí con la Cr y aun sabiendo que la cadena pidia la jubilación ami se me rompieron tres de esos rodillos me partió iba muy lento de rpm y por eso no me rompió algo del motor iba tan tranquilo por un camino y de repente se acelero como si se ubiera saltado la marcha eso fue lo primero que pensé mire acia abajo e iba arrastrado la cadena por la tierra buf me toco traer a cabresto la moto a mi pueblo casi que 5km con una moto de 100kg con el deposito asta arriba no vuelvo a apurar tanto la cadena niel juego de arrastre un saludo

Enlace al post
Busco todos los dias, pero no hay despiece. la moto es la 300 del 2010, aunque valdría un despiece de una 250.

Ya he puesto soldadura en frio, no se como irá, ya que antes de tirarlo había que provarlo, ya que desmontar soldar con aluminio y montar cuesta muuuucho, a no ser que alguien del foro me ponga un tutorial de como desmontar el cambio paso a paso con fotos en 3D y muuuuuy detallado.

Si ese tuto existe, me pongo yo a desmontar.

Primero intenta agotar la posibilidad de soldar en frío porque quitar esa tapa si no tienes mucha idea es complicado. Hay que abrir por la mitad el melón.

tapad.png

Enlace al post

Ya lo soldé con pasta hace una semana, pero como han sido fiestas, pues aún no la he provado. Si puedo aprovechando que está callendo agua par llenar el mar, saldré a mancharla un poquillo. O un muchillo.

De todas formas, no soy muy optimista, así que estoy como loco buscando un bloque de cambio completo, que seguro que sale mejor que comprar los carteres.

Esto se puede considerar una llamada al ciberespacio en busca de ayuda desesperada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...