Saltar a contenido

opinad cual es la mejor moto de enduro de 125

Puntuar este tema:

caste

mejor moto de enduro de 125  

34 votos

1. 1. mejor moto de enduro de 125

• ktm exc six days
      8
    • ktm exc
      6
    • husaberg te
      4
    • husqvarna wr
      4
    • suzuky rm
      0
    • gas gas ec
      0
    • gas gas ec six days
      2
    • tm EN
      10

Recommended Posts

por favor habla bien, aqui no se cobra por las letras.

y de la encuesta repites motos como las gas gas y la ktm con sus six days respectivas cuando el cambio es minimo, por no decir estetica, y por no hablar de que te falta para la que mi y mas gente es la mejor que es la

tm 125EN

aaeus8.jpg

porque es la que mejor preparada viene en suspensiones y en frenos, chasis de aluminio de doble viga, una buena estabilidad, y el motor mas potente o por lo menos antes era asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor habla bien, aqui no se cobra por las letras.

y de la encuesta repites motos como las gas gas y la ktm con sus six days respectivas cuando el cambio es minimo, por no decir estetica, y por no hablar de que te falta para la que mi y mas gente es la mejor que es la

tm 125EN

aaeus8.jpg

porque es la que mejor preparada viene en suspensiones y en frenos, chasis de aluminio de doble viga, una buena estabilidad, y el motor mas potente o por lo menos antes era asi

muchas gracias por tu opinión pensaba que las tm habían dejado de venderse y si escribo mal es por abreviar

Enlace al post

Hay que usar un poco el buscador... O ni eso, tienes el mismo post en esta misma página.

PD: Yo la mejor nidea ahora mismo, la más bonita EN DIRECTO (no es fotogénica) la TM

Enlace al post
MASTER JOSEMA

En la Youth Cup (Mundial Enduro para pilotos hasta 21 a.) en los ultimos años han arrasado las ktm 125.

Existe en este foro un video el Meo con una de estas dando caña a las 250 4T

.http://www.youtube.com/watch?v=1ryie05A6G0

Enlace al post

Se sube en cuanto a precio pero las fantic tienen una pinta estupenda, es una gas gas española italianizada, componentes de supercalidad de la industria auxiliar, como una nambo/cervantes pero en 125. En 125 he tenido gg, ktm y honda, pero he probado la tm. A mi entrnder gg o ktm, por motor ktm, la tm es puntiaguda, pero como tengas tecnica y decisión es un misil, pot cierto que la nueva tm la acaban de domesticar para este 2012, asi que no la descartaria por que chasis suspensiones frenos, van muy muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...