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Cual es la moto más barata de mantener?

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pedro.crf450

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Hola amigos,yo os queria preguntar cual es la moto más barata de mantener de enduro.Espero vuestras respuestas a ver si saco una conclusion de que moto comprarme,porque KTM me vuelve loco con sus repuestos a precio de oro..Un saludo

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todas son caras de mantener , pero si te refieres a cual tiene los repuestos mas baratos. Esa es la Gas Gas , tiene los repuestos a buen precio.

Con lo cual creo que la mas barata de mantener es una gas gas :wink:

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A.D.enduroalboloduy

KTM porque nunca rompe(tono ironico) :lol: :lol: :lol: y no tienes que poner rodamientos en las bieletas(me van a fundir por esta respuesta)

Yo creo que depende de cada pieza de cada moto,yo con TM me he llevado sorpresas increibles en algunas cosas super caras y otras mas baratas que ninguna

En 2t creo que el repuesto esta casi al mismo precio, tema de pistones y partes ciclo,ya en piezas internas del motor no tengo ni idea,si me equivoco me corregis

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Hola.

Mentalizate:cuanto mas "racing" mas rompe.

Buscate una Suzuki DRZ 400,Honda XR,Yamaha TT o similar....en estas es de hierro todo lo que en las de ultima generacion es de aluminio,y dan mucha menos potencia que las nuevas pero el mantenimiento no tiene nada que ver con estas.

Para que te hagas a la idea un piston de una moderna dura aproximadamente entre 20 y 50 horas de uso segun el modelo,y a mi XT600(mismo motor que la TT) le duraban unos 50.000 km de campo,carretera y ciudad,lo que equivaldría a unas !!!500 horas!!!,y las XR mas o menos lo mismo.

Eso sí...cuando subas una trialera o se te caiga la moto te acordarás de esos kgs de mas...

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Tienes info interesante sobre el tema de repuestos, aquí:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=77557&st=0&sk=t&sd=a

Mi opinión es que para un aficionado las Hondas antiguas son más fiables y baratas de mantener siempre que el estado general sea similar al de otra moto más moderna con la que la compares, ya que tienes repuestos tirados de precio por todo el internet nuevos o de segundamano y con un buen mantenimiento duran hasta que te mueras, cuanto más años estés con ella más la conoces y menos mecánico necesitas, las novedades como suspensiones o frenos se pueden comprar y el motor cada día es es más difícil exprimirlo ya que cada año que pasa te vuelves más tranquilo, pero eso es mi opinión.

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Pero a ver de que hablamos aqui????

De motos de enduro de competición o de cascajos de andar por pistas forestales?????

Dentro de las de enduro la mas barata de mantener en una kras kras pero todo tiene sus bariantes.... Pero como norma general los repuestos mas baratos son de kras kras pero pocquito mas y en depende que cosas .

Ahora yo me gasto la mitad desde que tengo una kakam.... Será que soy mas bueno...Pero me caigo mas que antes...021.gif

Sin duda una kakam 250 es en la que menos gastaras ( si te aostias mucho) y si la compras en buen estado..... Si no te aostias una kras kras ahora yo no me lo pesaba... KAKAM...

Un saludo

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Hablando de motos especificamente de enduro, cualquier 250-300 2T es realmente muy barata de mantener (teniendo en cuenta del tipo de motos del que hablamos).

Por mi experiencia, y despues de haber tenido japonesas, gas gas, y ktm... con la que menos pasta he tenido que gastarme mi ktm 250 2T 2011... impresionante lo fiable que es la muy puta... y mira que me jode reconocerlo... y el recambio digan lo que digan es muy barato...

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