Saltar a contenido

ktm 300 y 350 exc

Puntuar este tema:

antonioktm2012

Recommended Posts

hola amigooo soy nuevo en el foro keria aceros una consulta el año pasadoo tenia una ktm 300 exc 2011, y la vendiii y mi mecanico me dijo k me comprara la 350 2012 pero como no la avia probadoo me e vuelto a decidir x una ktm 300 2012 yak la otra 2011 me dejo muy impresionado de los bajoss k tiene y la respuesta del motor, yo siempore avia exo enduroo cdon moto de croos crf 2002 y 2005 y madre mia k diferencia con las de enduroo voy el doble de rapido buenoo alo k vamos como va la 350 de suavidad potencia peso un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigooo soy nuevo en el foro keria aceros una consulta el año pasadoo tenia una ktm 300 exc 2011, y la vendiii y mi mecanico me dijo k me comprara la 350 2012 pero como no la avia probadoo me e vuelto a decidir x una ktm 300 2012 yak la otra 2011 me dejo muy impresionado de los bajoss k tiene y la respuesta del motor, yo siempore avia exo enduroo cdon moto de croos crf 2002 y 2005 y madre mia k diferencia con las de enduroo voy el doble de rapido buenoo alo k vamos como va la 350 de suavidad potencia peso un saludo

No es para ofenderte chaval, pero cuida un poco tu escritura que cuesta un huevo poder leer tu mensaje . yo como muchos hacemos faltas pero... UN SALUDO Y SIN GANAS DE OFENDERTE

Enlace al post
antonioktm2012

yo tambienn tendria las 2 la verdad pero el presupuesto solo da para unaa.... como va la 350 en zonas lentas y trialeras y demas yo ago un poco de todoo ... un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...