Saltar a contenido

camara en gafas nueva .video hd

Puntuar este tema:

canijodt

Recommended Posts

señores buscando cámaras para mi moto después de requetemirar pues ya que lo tengo decidido,pues toma otra cámara nueva para las gafas ,personalmente no tenia ni idea, aquí os dejo el link.

http://www.redcoon.es/B349072-Liquid-image-Summit-Series-HD720p-335-Negro_Videoc%C3%A1maras-Deportivas#databox

Características

Tamaño: Talla única

Sensor CMOS 1/3.2” 5.0 Megapíxeles

Resolución Fotografía: 12.0MP (interpolated)

Resistente al agua hasta 5 metros

El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!

Resolución imagen fija: 4000x3000Resolución Video: 1280 x 720 (720p), 1440x1080 (1080P)

Grabación: Hasta 60fps en HD720p, 30fps en HD1080P

Angulo de lente: 136º (FOV)

Memoria interna: 32MB Nand Flas

Soporte almacenamiento: Micro SD/SDHC (hasta 32GB)

Foco de lente: 1.2m a infinito

Sensibilidad: Auto ISO

Balance Blancos automático

Monitor: LCD

Formato de grabación

JPEG, Video: H.264

Batería recargable incluida con 2 horas de vídeo. Se carga a través del cable USB, o con una unidad de carga rápida (vendida por separado).

Dimensiones

21.5cm x 11.5cm x 9.5cm

Color

Negro

espero comentarios alguien la tiene, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pena que yo en las trialeras largas, lentas y más cuando hace mucho calor, me quito las gafas,, también por que llevo gafas de ver,, pero si que es una buena opción para que tengas que llevar fijas las gafas siempre, snowboar, squi, salto lbre y esas cosas.

Enlace al post
La pena que yo en las trialeras largas, lentas y más cuando hace mucho calor, me quito las gafas,, también por que llevo gafas de ver,, pero si que es una buena opción para que tengas que llevar fijas las gafas siempre, snowboar, squi, salto lbre y esas cosas.

y nunca las has puesto sobre la mentonera? pues ahi siguen grabando :P

Enlace al post

No me gusta llevar las gafas en la mentonera, prefiero llevarlas para detrás y no tener estirada la banda.

Enlace al post

No me gusta nada, parece que haga más ojo de pez que la gopro, es muy raro cuando mueve la camara grabando los saltos desde fuera, luego encima la moto no se ve, si no se ve la moto, menua mierda, que es lo que más mola, ver como la manejas mientras vienen ostaculos o lo que sea, pistas por ejemplo dandole caña y ver como se cruza.

Luego la GOPRO la puedes poner donde te salga los heuvos, y esa no. Un pastón pa nada, no la veo práctica y luego a ver recambios de cristal de gafas, aparte que no puedes usarla para otros deportes.

NO ME GUSTA NADA, TODO INCONVENIENTES.

Enlace al post

No se te empañan????http://enduronavarra.mundoforo.com/images/smiles/017.gif

Aunque la verdad es que no os las tendríais que quitar nunca insensatos..... :twisted: :twisted:

Un saludo

Enlace al post

No se te empañan????http://enduronavarra.mundoforo.com/images/smiles/017.gif

Aunque la verdad es que no os las tendríais que quitar nunca insensatos..... :twisted: :twisted:

Un saludo

Yo me las quité una vez en una senda bastante larga porque se me empañaban las de ver y gracias a eso me llevé un corte en la nariz por zarza de tres pares de cojones, que saltaba hasta la sangre al casco por dentro y a todas partes, menudo viaje, si me pilla un ojo me lo arranca de cuajo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues a mí me parece muy buena idea, y muy buena opción, y la calidad muy aceptable.

SI hay que sacr una pega: EL PRECIO.

Y para enduro DURO: Que te quitas las gafas muchas veces (por diferentes razones), y yo llevo "Quick Stap" o como se llame....

Para todo lo demás, muy buena idea. SImple, y cómoda.

También hay ahora unas con GPS, con pantalla interior para ver tu velocidad y demás...... pero solo las he visto tipo Sky.

Saludos

P.D: A mí me gusta la vista desde el pecho, las demás no me convences. Veo raro ver todo moviéndose, y una visera quita en la imagen.

Enlace al post

No puedo hablar mucho del tema, porque no tengo ninguna, pero imagino que la Gopro, que no es pequeña, por debajo de la visera quedará en mitad del campo de visión...... A mi a veces hasta me molesta la visera......

Imagino que debe ser una pasada la Gopro, pero no deja ser ser aparatosa al lado de este "invento".

Y he visto grabaciones sobre el manillar, y la verdad es que marea un poco tanto bote....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...