Saltar a contenido

Nuevo diseño Moto Verde

Puntuar este tema:

cesc_488

Recommended Posts

Hola buenas, soy un suscriptor a la revista Moto verde, justo hace dos dias pensaba que no iba a renovar la suscripción, mas que nada por que compro todos los meses una revista italiana llamada Fuori Strada. Para mi sorpresa ayer recibo la moto verde completamente nueva, y mira, me ha gustado parece que las pruebas son mas subjetivas aunque tienen un kateemismo terrible. Yo personalmente he leido la prueba de la gas gas racing rn italiano, en francés y en español, todos hablan maravillas de ella menos la motoverde.

La moto vert francesa esta bien, pero es ke la fuori es una pasada parece un libro de gorda que es y de temas muy variados, tiene sm, feminas, trail, salen aventuras en paises y apenas vale un poco mas.

Asi que la duda es si renovar la suscripción o conprarme todos los meses la fuori, vosotros que pensais ???

Tambien podriais opinar ( los que tengan ocasión ) sobre el cambio en Moto Verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo voy leyendo y me entiendo, la verdad es que hablando Valenciano se me facilitan mucho el italiano y el francés, y como estudie latín en un colegio de curas pues como que lo entiendo bien, alguna palabra falla, pero entre el diccionario del movil y el propio contexto se saca bien. Eso si cansa leer mucho asi, lees 2 Paginas y estas agotado.

Enlace al post

Yo llevo leyendo Moto Verde desde hace 8 años, y la verdad es que se agradecen algunos cambios como pruebas mas minuciosas, participacion del lector y muestren algo mas de objetivismo criticando algo mas a las Ktm que antes, ya que para ellos no hay nada mejor en el mundo que una Ktm y nada mas pesado que una Husqvarna.

Lo que no veo justificado es el incremento de precio que ha experimentado solo con la excusa de esta renovacion, ya que hace solo unos meses atras ya la subieron. El primer ejemplar que tengo del 2003 me constó 2,5 , y ahora está a 3,5. No considero que la revista hallá mejorado desde entonces en proporción a esta subida.

Un saludo.

Enlace al post

Ostras ya era hora !!

La revista me sacaba de quicio su imagen obsoleta, sus gráficas de potencia, donde algo tan importante, era imposible de leer claramente. Por no decir cuando comparaban varios modelos en una misma gráfica.

Fotos pequeñas donde no podias ver bien los detalles.

Ahora me gusta mucho más !

Saludos.

Enlace al post

yo soy suscritor y la revista me encanta, es verdad que a veces son demasiado subjetivos pero que se le va a hcer, a mi me gusta.

me gustaba mucho la seccion dedicada a la moto clasica, que no se porque narices la han suprimido.

Yo evitaria hablar de motocros o supercros americano, es que me resulta indiferente lo que pase en ese pais.

No me gusto nada el detalle, sobre el que ya se han escrito muchas cosas, del año que escribieron exactamente el mismo texto en una comparativa de motos, dos años seguidos, es decir que un año copiaron lo del anterior. detalles asi no gustan.

por lo demas todo perfecto.

Enlace al post

Yo llevo leyendo Moto Verde varios años, las primeras eran en pesetas, pero nunca me he suscrito.

Este mes aún no me ha dado tiempo a leerla, pero parece que hay cambios importantes, ya veré, loque sí os digo es que esta revista no termina de enganchar a la gente de la moto de campo, ya que como bien decís es muy tendencista y muchas veces ha hecho pruebas con comentarios muy generales, que cualquiera los podría hacer de cualquier moto.

Ahora estoy un poco "enganchado" a la revista digital Enduropro, parace que está bien... y las fotos son muy chulas y de muy buena calidad.

Y SoloMoto-off-road también me gusta bastante...sobre todo los meses del Dakar :D

Enlace al post

Pues yo llevo desde el 90 ó así de suscriptor a Moto Verde y el año pasado no renové porque no me llamaron, creo que por falta de "agresividad" de su departamento de suscripciones. Pero bueno sigo yendo al baño con la revista y me saca de apuros cuando se me gasta el papel, es broma, era casi siempre lo mismo pero como estoy enganchadísimo a las motos me gustaba, así que ya há salido la nueva ? pues voy corriendo a por ella.. que ya tengo ganas de ir al baño :lol:

Enlace al post

De revistas de Off-Road mejor las extranjeras, otra cosa es que seas un negao para los idiomas, o que ni quieras esforzarte en entender lo que pone, que con el tiempo lo acabas entendiendo caso todo, a no ser que seas muy tocho.

El Motoverte francés es una revista como dios manda, la única pega que barren muuuuuucho pa casa.

Mejor la revista Enduro francesa, pero aqui no la traen o sea, te has de suscribir.

La Fuoristrada italiana, una auténtica delicia, da gusto tnerla entre las manos.

En Ejpain poca cosa que valga la pena, puede que incluso sea mejor el Motoverde Portugués que el Ejpañó.

Enlace al post

haber si tambien se dignan en hacer reportajes de las carreras del Nacional de enduro como dios manda con lo menos 2 o 3 paginas y no una mencion por encima a media pagina .... que despues tenemos que aguantar 6 paginas de una carrera de cross del AMA, que no digo que este bien pero cubrir buen las pruebas deportivas con amplios reportajes de las pruebas de nuestro pais que en definitiva es en la que nos podemos mover y ver a nuestros pilotos.

Enlace al post

Yp tambièn me he llevado una grata sorpresa, parece que la cosa pinta bien, sòlamente la he podido hechar una ojeada ràpida, pero el formato me gusta

Supongo que seguiràn ensalzando a KTM, pero si somos objetivos son las motos que dominan el mercado asì que se tienen que llevar las glorias

Enlace al post
Yp tambièn me he llevado una grata sorpresa, parece que la cosa pinta bien, sòlamente la he podido hechar una ojeada ràpida, pero el formato me gusta

Supongo que seguiràn ensalzando a KTM, pero si somos objetivos son las motos que dominan el mercado asì que se tienen que llevar las glorias

Muchas veces el resultado de un producto no se basa en si es bueno o malo, se basa en lo bien que lo sepas vender.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...