Saltar a contenido

Nuevo diseño Moto Verde

Puntuar este tema:

cesc_488

Recommended Posts

Desde el 89 al 2000 mas o menos me enganche a MV...pero luego todo me parecio pesimo y ademas, las pruebas eran copy-paste una de otra cada año, todavia recuerdo la de la WR250 (2t), e que era lo mismo siempre...

La llenaron de publicidad, de tonterias no dignas ni de EL Jueves firmadas por Ayala...y dejé de comprarla. Mi economia me lo agradecio. No se centraban en cosas impolrtantes..psaab por encima de temas buenos y abrasaban con bobadas.

BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo soy subscriptor desde hace varios años,y a mi me gustaba el antiguo formato y el moderno tambien..se agradecen los cambios y aunque tenga muchas criticas esta revista,da gusto leer e informarse de todo sobre el mundo de la moto,y si es de campo mas gusto me da....

Enlace al post

La acabo de estar viendo y sí créo que há mejorado su calidad. Hé echado de menos que siga sin haber un apartado del lector con preguntas, ó donde los lectores podamos aportar trucos, etc. pero en definitiva créo ha mejorado. En la prueba de la Ktm - Husaberg 500 indican que la Ktm pesa en vacío 111,5 kgs , créo recordar, y llena sólo engorda 1 kg. ahí hay una errata pero bueno, por mi parte les doy mi enhorabuena. Ah, otra cosa, para las nuevas suscripciones tienes la oportunidad de elegir un año + una camiseta, pero la pena es que es Horrorosa ! de verdad, que poco gusto, ya puestos podrían haberlas hecho con el nuevo diseño no con los colores de siempre. Y por aportar, si fuera bonita y te dieran la oportunidad de personalizarla con tu nombre y número, como en Motocard, créo que tendrían más éxito.

Enlace al post

Fuori strada es muy superior, si tienes la opción no te lo pienses. Yo la voy comprando casi tdos los meses y cuando te haces a las palabras en italiano se entiende bastante, no todo.

Salu2.

Enlace al post

La verdad es que se agradece el cambio tras años con lo mismo, pero lo que veo injustificado es la subida de precio a cambio de que?........ de nada de cambiar el formato y poco mas y ni hablar de camiseta un poco ortera para mi gusto al suscribirte, prefiero el precio de antes con la revista de antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...