Saltar a contenido

¿Todo el mundo piensa igual?

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Primero quiero saludar a todo el foro y explicarles la pregunta que he realizado...

¿Todo el mundo piensa igual?

Bueno os cuento un relato que me ocurrió este fin de semana...

Teníamos una ruta de enduro del duro preparada, primero quedamos los de siempre y empezamos la ruta: Llegamos por pistas a unos senderos y de ahí a unas montañas (Pre-pirineo) cercanas a mi pueblo, entonces empiezan las piedras, escalones, paredes y trialeras. Todos lo íbamos superando mas o menos bien a algunos de mis compañeros con mas dificultad que a otros... Como en todos los grupos. Entonces bajamos por un barranco (Barrando de Saborell) nosotros bajamos por un sitio donde se tiran los que hacen Dh (Descenso en bici) ya que yo también hago y me lo conocía, una vez abajo vamos por un camino paralelo al rió Segre y donde no cubre tanto lo cruzamos. Hasta ahí todo perfecto... Entonces nos encontramos con otros endureros para continuar la ruta y que nos muevan ellos por sus lugares. Una mini quedada vamos... Eramos 11 en total nosotros 4 y ellos el resto.

Entonces cuando el "capitán" del otro grupo habla flojito con el que conocía de nosotros y había organizado la ruta...

- "Capitán": Una cosa el chaval de la 125 esa (dirijiendose a mi que llevo una KTM EXC 125 del 2010 preparada de motor hasta las trancas por mi hermano que se dedica a eso...) ser quedara muy atrás que esa motillo es muy pequeña que no vale y mas cosas que no escuche...

- Mike (El chico de mi grupo): Le contesta que ningún problema que me meto por donde sea...

Entonces me crispe un poco y saque lo mejor de mi, conclusión se quedaran boquiabiertos empece a darle a mi "pequeña" por todos los lados por donde íbamos, ya fueran senderos, trialeras y superar todos los obstáculos de una minicrono que tenia montada en un campo de su propiedad. Allí se me pico el "Capitán" y le deje por los suelos en una mini carrerita que echamos...

Enfin quería saber si todo el mundo piensa igual de que las 125 no valen..

Saludos y perdón por el tocho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RAIDEN_16

7

• hecktm

3

• cristian_5

3

• SPTR

2

Top Posters In This Topic

Tienes razon aqui lo que importa es el piloto. El otro año yo vi un cross country y gano un chaval con una 125. Que habra zonas que lo pases un poco mal o peor que otras cierto pero en general puedes ir por los mismos sitios.

Enlace al post

Solo con el comentario que hace ya te lo ha dicho todo,que tendra que ver la moto si lo que importa es el que la conduce....en fin . :roll:

Si me dirias que haces una ruta por el desierto (por ejemplo) con unas rectas impresionantes y una dunas del copon aun podria quedarse un poco corta (que ni eso ) pero para hacer trialeras?? lo que importa son las manos.

Enlace al post

A mí personalmente las 125 me encantan. Yo estuve pensando en cambiarla por mi 250 pero al final no decidí hacerlo por si al estar acostumbrado a la 250 echaria en falta algo 125 (que va a ser que no). Como he dicho en otras ocasiones no me importaría tener una 125 en el garaje, divertidas donde las alla, manejables y la mejor opción para aprender sea cual se la marca, repito, sea cual sea la marca. Por cierto raiden tu tenias mi edad más o menos no¿ Yo tengo 21.

Saludos.

Enlace al post
A mí personalmente las 125 me encantan. Yo estuve pensando en cambiarla por mi 250 pero al final no decidí hacerlo por si al estar acostumbrado a la 250 echaria en falta algo 125 (que va a ser que no). Como he dicho en otras ocasiones no me importaría tener una 125 en el garaje, divertidas donde las alla, manejables y la mejor opción para aprender sea cual se la marca, repito, sea cual sea la marca. Por cierto raiden tu tenias mi edad más o menos no¿ Yo tengo 21.

Saludos.

Hola yo tengo una 250 4t de cross y he llevado muchas gordas de enduro de mis compis y me quedo con la juguetona de mi niña jejeje :D

Pues no tengo 18 de hace 3 meses jeje

Un saludo

Enlace al post

En mi grupo sale a veces un compi que empezó con una factory de 50 trucada, y al llegar gente nueva pensaban lo mismo, y luego pasaba lo que pasaba, que el chabal es un máquina y dejaba a más de uno por los suelos.

Es muy complicao que se quede corta una 125 si sabes llevarla.

También hay que decir que saber llevar una 125 rápido es dificil.

Enlace al post

Yo en otro post sobre opiniones de 125 cc lo comenté. Hace un par de años fuímos un grupo de endureros a Galicia, yo con la Husaberg 450 factory réplica, akrapovic, titanio, deposito aluminio, etc. y llegaba el chaval del pueblo con la Huski wr 125 y nos fundía a todos. Hombre yo que peso noventa y pico no es plan pero para gente más ligera con buenas manos son la bomba. Esto es lo de siempre, es el indio, no la flecha. Y hablar sin saber es de mendrugos. :wink:

Enlace al post

Mi opinion es que una persona que ha tenido motos mas grandes y se le ha dado meidanamente bien y vuelve atras a coger una 125 es una maquina,porque no le hace falta bajos para poder coronar trialeras o senderos revirados,solo quiere gassss y eso es de maquinas.

Enlace al post

Todo depende de quien lleve la moto....

Y si que valen como no van a valer con 35 cv?????

Pero claro hay que saber...

Un saludo

PD: Ese "MACHO ALFA " Se la llevo en la fren con la chicharrilla....

Pd2: Que as preparado en el motor ????? Tengo intriga....

Enlace al post

como usuario de una 125 opino lo mismo que tu Raiden_16 si es verdad que es el indio y no la flecha :mrgreen:

pero si por ejemplo tus rutas fuesen como las mias... una 450 con que tenga un poco de manejo el tio te deja atras... principalmente porqe un 60% son pistas o caminos abiertos

el otro 40% ya igual la 125 le da por culo a las demas :mrgreen:

yo el caso mas proximo fue con unos quad de 400 que me negaron ir por ellos porqe la mia no seria demasiado rapido y que ellos por caminos demasiado "revirados" no se meten

2 cosas positivas: me abria aburrido de hacer pistas, y me evite comer un monton de polvo

1 desventaja: no pude demostrarles que se equivocaban :twisted:

un saludo

Enlace al post

Y cual es la moraleja de este suceso????????? Que el "capitán" no tiene ni puta idea de lo que es el enduro.

P.D:Seguro que es el tipico que acelera a tope en las rectas y despues na de na.

Enlace al post
Mi opinion es que una persona que ha tenido motos mas grandes y se le ha dado meidanamente bien y vuelve atras a coger una 125 es una maquina,porque no le hace falta bajos para poder coronar trialeras o senderos revirados,solo quiere gassss y eso es de maquinas.

Estoy de acuerdo! No es lo mismo llevar una 125 porque es lo único que puedes llevar que escoger una porque te gusta.

Por norma general el que lleva 125 es porque está empezando, y no puede llevar más cilindrada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...