Saltar a contenido

¿Todo el mundo piensa igual?

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

A mí personalmente las 125 me encantan. Yo estuve pensando en cambiarla por mi 250 pero al final no decidí hacerlo por si al estar acostumbrado a la 250 echaria en falta algo 125 (que va a ser que no). Como he dicho en otras ocasiones no me importaría tener una 125 en el garaje, divertidas donde las alla, manejables y la mejor opción para aprender sea cual se la marca, repito, sea cual sea la marca. Por cierto raiden tu tenias mi edad más o menos no¿ Yo tengo 21.

Saludos.

Pues no tengo 18 de hace 3 meses jeje

Un saludo

:?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RAIDEN_16

7

• hecktm

3

• cristian_5

3

• SPTR

2

Top Posters In This Topic

Todo depende de quien lleve la moto....

Y si que valen como no van a valer con 35 cv?????

Pero claro hay que saber...

Un saludo

PD: Ese "MACHO ALFA " Se la llevo en la fren con la chicharrilla....

Pd2: Que as preparado en el motor ????? Tengo intriga....

Buenas Squall pues te cuento:

:arrow: Culata VHM.

:arrow: Transfers afilados.

:arrow: Encendido de la sx con su centralita.

:arrow: Alijerar la campana de embrague.

:arrow: Discos de embrague (no recuerdo la marca creo que hinson pero no estoy seguro).

:arrow: Piston Forjado.

:arrow: Pulir la salida del carburador.

:arrow: Modificar caja de laminas v-force 3.

:arrow: Reajuste de la valvula de escape y pruevas en banco.

:arrow: Bufanda Doma con cola Akrapovic

Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

:arrow: Ajuste de suspensiones a mi estilo y peso

:arrow: Vaso expansor en el freno trasero

:arrow: Manillar protaper

:arrow: PHDS

Saludos

Enlace al post
A mí personalmente las 125 me encantan. Yo estuve pensando en cambiarla por mi 250 pero al final no decidí hacerlo por si al estar acostumbrado a la 250 echaria en falta algo 125 (que va a ser que no). Como he dicho en otras ocasiones no me importaría tener una 125 en el garaje, divertidas donde las alla, manejables y la mejor opción para aprender sea cual se la marca, repito, sea cual sea la marca. Por cierto raiden tu tenias mi edad más o menos no¿ Yo tengo 21.

Saludos.

Pues no tengo 18 de hace 3 meses jeje

Un saludo

:?: :?: :?:

Perdon me deje la coma :(

Tengo 18 años desde hace 3 meses soy de finales del año 1993.

No me habias preguntado si tenia tu edad :?: :?:

Enlace al post
Todo depende de quien lleve la moto....

Y si que valen como no van a valer con 35 cv?????

Pero claro hay que saber...

Un saludo

PD: Ese "MACHO ALFA " Se la llevo en la fren con la chicharrilla....

Pd2: Que as preparado en el motor ????? Tengo intriga....

Buenas Squall pues te cuento:

:arrow: Culata VHM.

:arrow: Transfers afilados.

:arrow: Encendido de la sx con su centralita.

:arrow: Alijerar la campana de embrague.

:arrow: Discos de embrague (no recuerdo la marca creo que hinson pero no estoy seguro).

:arrow: Piston Forjado.

:arrow: Pulir la salida del carburador.

:arrow: Modificar caja de laminas v-force 3.

:arrow: Reajuste de la valvula de escape y pruevas en banco.

:arrow: Bufanda Doma con cola Akrapovic

Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

:arrow: Ajuste de suspensiones a mi estilo y peso

:arrow: Vaso expansor en el freno trasero

:arrow: Manillar protaper

:arrow: PHDS

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: Quien pudiera

Enlace al post
Entonces me crispe un poco y saque lo mejor de mi, conclusión se quedaran boquiabiertos empece a darle a mi "pequeña" por todos los lados por donde íbamos, ya fueran senderos, trialeras y superar todos los obstáculos de una minicrono que tenia montada en un campo de su propiedad. Allí se me pico el "Capitán" y le deje por los suelos en una mini carrerita que echamos...

En este mundo tecnologico de hoy, parece que si no tienes 50 CV debajo del culo, no puedes ni salir a la esquina...Que pocos se acuerdan de que hubo un tiempo en que se corria con motos de 50cc y 80cc, por los mismos sitios que las 500...y no quedaban las ultimas.

Unicamente, y como mas sabe el diablo por viejo que por diablo...comentarte que no es necesario que te hierva la sangre y empieces a subirte por las paredes en tu afan de demostrar la valia de tu chicharra. Haciendolo asi, vas comprando papeletas para la galleta, que por otra parte es lo que seguro estaba esperando el maquina ese...Hubiera sido suficiente con que te acoplaras tras el, y que fuera escuchando una mosca cojonera pegada a su culo toda la salida. Seguro que le hubiera jodido mas...

R

Enlace al post

Para los que nos falta la técnica las 250/300 nos facilitan la vida. Yo hay sitios en los que cierro los ojos apreto al mango y salgo de cualquier manera. Empiezo de pie y acabo practicamente arrastrandome por el suelo :lol: :lol: :lol: La mayor parte del tiempo me valia con una 125 o incluso una 80 (incluso me sobraba), pero hay veces en las que sin una 250 o 300 habria tenido que sacar la moto con un helicoptero.

Enlace al post

Raiden! claro que valen las 125 y mas la 125exc!

Además, lo que importa el el indio no la flecha :mrgreen: y si sabes llevar bien esa 125exc no hay ningún problema... el problema lo tendría en todo caso el xulito ese que decia a espaldas tuya que no podrías :wink: si llevara una 125 me gustaría verlo, a ver hace...

Además comentar-te que en el grupo habitual en el que salgo, hay una ktm 125exc y el tío pasa por todos los sitios sin problema y en pistas no se queda atrás, le mete caña caña.

Y también, hay otro compañero que tenía una 125exc (que ahora se la ha cambiado porque se le averío, ahora va con una 300 nambotin) que subía por todos lados sin muchas complicaciones

En fin, que las 125exc y las 250 4t no se quedan cortas, pienso que hay que saberlas llevar y sacarles su maximo rendimiento :D

Un saludo!

Enlace al post
victor_torres

Una 125 es la mejor moto para divertirse, es difícil llevarla bien y eso de que te lo ponga difícil es la ostia, la gente piensa que si una moto no hace caballitos con un golpe de gas no sirve para nada...

Luego los pasas a todo gas y se les queda cara de tontos. :lol:

luego le dejas la 125 y te dicen que eso no anda...

Enlace al post

En mi grupo había uno que tenía una exc 125 del 2008 y subía por donde no subía nadie pero no se porque se dedicaba a decir que no le llegaba a nada.... La cambio por una gas gas 300 del mismo año y jamás volvió a subir por donde subía. Al final le amargaba tanto que la cambio por un quad :|

Las 125 de ahora son progresivas y agiles y la potencia es muy aprovechable. Aun que no traccione como una 4t la potencia la usa para ir para delante no para labrar en el sitio.

Hay sitios por donde sube mejor que ninguna...

Enlace al post
Primero quiero saludar a todo el foro y explicarles la pregunta que he realizado...

Bueno os cuento un relato que me ocurrió este fin de semana...

Teníamos una ruta de enduro del duro preparada, primero quedamos los de siempre y empezamos la ruta: Llegamos por pistas a unos senderos y de ahí a unas montañas (Pre-pirineo) cercanas a mi pueblo, entonces empiezan las piedras, escalones, paredes y trialeras. Todos lo íbamos superando mas o menos bien a algunos de mis compañeros con mas dificultad que a otros... Como en todos los grupos. Entonces bajamos por un barranco (Barrando de Saborell) nosotros bajamos por un sitio donde se tiran los que hacen Dh (Descenso en bici) ya que yo también hago y me lo conocía, una vez abajo vamos por un camino paralelo al rió Segre y donde no cubre tanto lo cruzamos. Hasta ahí todo perfecto... Entonces nos encontramos con otros endureros para continuar la ruta y que nos muevan ellos por sus lugares. Una mini quedada vamos... Eramos 11 en total nosotros 4 y ellos el resto.

Entonces cuando el "capitán" del otro grupo habla flojito con el que conocía de nosotros y había organizado la ruta...

- "Capitán": Una cosa el chaval de la 125 esa (dirijiendose a mi que llevo una KTM EXC 125 del 2010 preparada de motor hasta las trancas por mi hermano que se dedica a eso...) ser quedara muy atrás que esa motillo es muy pequeña que no vale y mas cosas que no escuche...

- Mike (El chico de mi grupo): Le contesta que ningún problema que me meto por donde sea...

Entonces me crispe un poco y saque lo mejor de mi, conclusión se quedaran boquiabiertos empece a darle a mi "pequeña" por todos los lados por donde íbamos, ya fueran senderos, trialeras y superar todos los obstáculos de una minicrono que tenia montada en un campo de su propiedad. Allí se me pico el "Capitán" y le deje por los suelos en una mini carrerita que echamos...

Enfin quería saber si todo el mundo piensa igual de que las 125 no valen..

Saludos y perdón por el tocho...

Jajaja, yo no me mosquearía, así es mejor, tu no digas nada, sólo actua y les das una buena lección y eso es lo que hay, ja ja, me ha gustao la historia del capitan comando jaja

Enlace al post
Primero quiero saludar a todo el foro y explicarles la pregunta que he realizado...

Bueno os cuento un relato que me ocurrió este fin de semana...

Teníamos una ruta de enduro del duro preparada, primero quedamos los de siempre y empezamos la ruta: Llegamos por pistas a unos senderos y de ahí a unas montañas (Pre-pirineo) cercanas a mi pueblo, entonces empiezan las piedras, escalones, paredes y trialeras. Todos lo íbamos superando mas o menos bien a algunos de mis compañeros con mas dificultad que a otros... Como en todos los grupos. Entonces bajamos por un barranco (Barrando de Saborell) nosotros bajamos por un sitio donde se tiran los que hacen Dh (Descenso en bici) ya que yo también hago y me lo conocía, una vez abajo vamos por un camino paralelo al rió Segre y donde no cubre tanto lo cruzamos. Hasta ahí todo perfecto... Entonces nos encontramos con otros endureros para continuar la ruta y que nos muevan ellos por sus lugares. Una mini quedada vamos... Eramos 11 en total nosotros 4 y ellos el resto.

Entonces cuando el "capitán" del otro grupo habla flojito con el que conocía de nosotros y había organizado la ruta...

- "Capitán": Una cosa el chaval de la 125 esa (dirijiendose a mi que llevo una KTM EXC 125 del 2010 preparada de motor hasta las trancas por mi hermano que se dedica a eso...) ser quedara muy atrás que esa motillo es muy pequeña que no vale y mas cosas que no escuche...

- Mike (El chico de mi grupo): Le contesta que ningún problema que me meto por donde sea...

Enfin quería saber si todo el mundo piensa igual de que las 125 no valen..

Saludos y perdón por el tocho...

Jajaja, yo no me mosquearía, así es mejor, tu no digas nada, sólo actua y les das una buena lección y eso es lo que hay, ja ja, me ha gustao la historia del capitan comando jaja

No, si no le dije nada, hice lo que tu has puesto demostrarlo con hechos...

Saludos

PD: Es un alivio que la mayoria no penseis como el "capitan" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
victor de caceres

Desde luego no creo que nadie gane nunca el dakar(ya se que no es enduro) con una 125, pero para enduro, una 125 bien llevada y con OO puede comerse a quién sea...igual que cualquier otra moto llevada por un máquina.Aquí en Extremadura he visto ganar pruebas del regional a una exc125 que te dejaba flipao. :shock:

Ahora, que una 250, 300, 450,...bien llevadas también se comen a cualquiera peor llevadas...yo por ejemplo acabo de empezar en esto, tengo una 300, llevo 15 años en carretera y si me coge un crió con una 50 seguro que me funde...de momento :twisted: jeje...

Enlace al post

una 125 bien llevada puede ser muy peligrosa, a mi me paso algo parecido con el crio llevava una 125 4t(un tiro de moto) y un dia nos juntamos con otros chavales a uno de ellos se le ocurrio protestar , que si el crio paki que si el crio palla .

no veas que cara se le puso cuando a los cien metros de arrancar le pego una pasada y no pudo alcanzarlo hasta el final del recorrido, luego decia joer el crio anda fino ehhhh

moraleja si a ti te gusta tu moto y andas bien (mas que demostrado) que le den a lo que digan

p.d. te lo resumo en tres palabras... zassss en toda la bocaa

Enlace al post

Buenas,

Yo creo que si qu no hay problema, lo único que es mas difícil de llevar una 125. Una 250 o 300 te permite mas fallos y por tanto con a 125 hay que ir mas fino no? En resumen que si con una125 te lo comiste ole tus OO :-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...