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¿Todo el mundo piensa igual?

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RAIDEN_16

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yo creo que el iba de capi del otro grupo no debía de tener ni p... idea de lo que puede hacer cualquier moto con un piloto encima que le saque partido, supongo que la próxima vez se lo pensará antes de infravalorar a nadie por el tamaño, ya la puedes tener muy grande que si lo la sabes emplear mejor pequeña y bien afilada. saludos y gassssssssss

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Buenas Squall pues te cuento:

:arrow: Culata VHM.

:arrow: Transfers afilados.

:arrow: Encendido de la sx con su centralita.

:arrow: Alijerar la campana de embrague.

:arrow: Discos de embrague (no recuerdo la marca creo que hinson pero no estoy seguro).

:arrow: Piston Forjado.

:arrow: Pulir la salida del carburador.

:arrow: Modificar caja de laminas v-force 3.

:arrow: Reajuste de la valvula de escape y pruevas en banco.

:arrow: Bufanda Doma con cola Akrapovic

Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

:arrow: Ajuste de suspensiones a mi estilo y peso

:arrow: Vaso expansor en el freno trasero

:arrow: Manillar protaper

:arrow: PHDS

Saludos

Ji ji ji tiene que ir fina fina la burrilla.... Parecera de cross asi que los 35 igual los dejamos en 40..... :?: :?:

Jijiji no estaría mal probarla.. :D

Un saludo

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Buenas Squall pues te cuento:

:arrow: Culata VHM.

:arrow: Transfers afilados.

:arrow: Encendido de la sx con su centralita.

:arrow: Alijerar la campana de embrague.

:arrow: Discos de embrague (no recuerdo la marca creo que hinson pero no estoy seguro).

:arrow: Piston Forjado.

:arrow: Pulir la salida del carburador.

:arrow: Modificar caja de laminas v-force 3.

:arrow: Reajuste de la valvula de escape y pruevas en banco.

:arrow: Bufanda Doma con cola Akrapovic

Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

:arrow: Ajuste de suspensiones a mi estilo y peso

:arrow: Vaso expansor en el freno trasero

:arrow: Manillar protaper

:arrow: PHDS

Saludos

Ji ji ji tiene que ir fina fina la burrilla.... Parecera de cross asi que los 35 igual los dejamos en 40..... :?: :?:

Jijiji no estaría mal probarla.. :D

Un saludo

Tambien te queda fina la cartera jajajaja

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A mi me gusta mas esta frase: LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Hola, da la casualidad que en mi grupo hay un chaval qu ese el único que va con una ktm 125 y es el mejor de todos con diferencia, sube por sitios donde el resto con sus 450 ( 4t) y el resto 250 y 300 2 t, nos quedamos, en fin creo que es importante tener una buena maquina, pero mas importante aun es saber llevarla.

No tengo experiencia en 125 pero, pienso que el pilotaje en trialeras fuertes y cortafuegos tiene que ser mas complicado, pues tienes que ir mucho mas revolucionado y jugar mucho mas con el embrague, en definitiva que uno con un motor pequeño al final tiene que tener mas destreza que el qu eva con 250 o 300, porque el motor grande en estas situaciones, responde mas y te permite corregir errores que en una 125 quizás no.

Con lo cual creo que tienes que ser un gran piloto, ahora eso si , yo no me hubiera picado en carreritas porque entonces él se da cuenta de que estas picado, yo hubiera montado, disfrutando y en la zona donde se hubiera caído y yo la hubiera pasado, le hubiera dicho: te subo la moto? o si prefieres te dejo a 125 que da menos tirones y lo intentas con esta?

y lo dejas tirado como una colilla, odio la gente que va de gua y y va de masca!! lo importante es la gente con la que haces enduro, que mas da que uno sea mejor que otro o que uno pueda y otro no, se sale a disfrutar y a aprender todos, otra cosa es el que se dedique a competir.

Saludos

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hola RAIDEN_16,,,,

pues yo no pienso igual que el "capitan" :roll: de la kedada,,, creo que le puede pasar dos cosas para pensar asi :!: :!:

1.- nunca a llevado una 125 ( con lo que no sabe lo que puede dar de si una moto de esta cilindrada)

2.- que tampoco haya coincidido con algun piloto que las lleve bien :oops:

he salido con gente que llevaba 125,, (despues de haber tenido todo lo que se puede tener, tanto en 4T como en 2T ) y os puedo decir que sube por todos los sitios, y anda igual ( o mejor :D ) que cualquier enduro de otra cilindrada,,, unicamente en caminos muy rectos :| ( de los que no solemos coger casi nunca ) es donde la 125 evidentemente se ve superada por motos de superior cilindrada,,,

de todas maneras veo que ya sabe lo que puede dar de si una 125,, le has dado una buena leccion :mrgreen:

un saludo :wink:

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yo pienso que una 125 2t y mas preparada puede ir por todos los sitios siempre que la sepas llevar, motivos: es mas ligera que las otras por lo tanto mejor maniobralidad, si ves que se te queda un poco corta de potencia , eso se arregla picando embrague o tirando de el y como digo subes por todos los lados

salu22 y le habras dado una buena leccion para la proxima :wink:

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Buenas Squall pues te cuento:

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:arrow: Alijerar la campana de embrague.

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Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

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Saludos

Ji ji ji tiene que ir fina fina la burrilla.... Parecera de cross asi que los 35 igual los dejamos en 40..... :?: :?:

Jijiji no estaría mal probarla.. :D

Un saludo

Pues se queda en 39.7 cv vamos un pepinillo jejej

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:arrow: Piston Forjado.

:arrow: Pulir la salida del carburador.

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Parte de ciclo no mucho... Es lo que vendra proximamamente, pero de momento lleva:

:arrow: Ajuste de suspensiones a mi estilo y peso

:arrow: Vaso expansor en el freno trasero

:arrow: Manillar protaper

:arrow: PHDS

Saludos

Ji ji ji tiene que ir fina fina la burrilla.... Parecera de cross asi que los 35 igual los dejamos en 40..... :?: :?:

Jijiji no estaría mal probarla.. :D

Un saludo

Pues se queda en 39.7 cv vamos un pepinillo jejej

Un saludo

como algun dia te tengas que deshacer de ella para pillar una mas gorda.. piensa en todo esto y sera como si te quitasen una parte de vida

no lo digo como si hubieses despilfarrado.. sino que con tanto tiempo y piezas que inviertes en ella se hace luego una lastima quitartela de encima :mrgreen:

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RAIDEN_16 no se puede estar mas de acuerdo con tu oinión respecto al tema yo tambien tengo una ktm 125 exc pero la del 2007 y tengo que decir que he pasado por muchos sitios que otras motos les ha costado bastante porque, con esto quiero decir que LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Saludos y arriba las 125 ajajaj

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Pues si tu te sientes intimidado por asi decirlo imaginate yo que con 15 años solo puedo una 50 y me la he comprado yo,mis padres no me la compran ni de coña jaja. Y me pasara lo mismo con la 125,por eso ya estoy ahorrando como un cosaco.

PD: cuando la quieras vender,avisame :D :D

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Yo pienso que las 125 sí puedes pasar por los mismos sitios pero son mucho más técnicas porque la que yo tenía por ejemplo era ON OFF el motor.

LAs más gordas tienen la desventaja del peso pero la ventaja de los bajos que tienen.

COn la 125 claro que puedes subir como digo pero es más técnica y te exige más, eso es lo que al menos pienso yo.

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