Saltar a contenido

** las parientas y las motos**

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

hola a todos ¡¡¡¡¡¡ xD

abro este post para contaros lo que me a pasado esta tarde...... :lol:

estaba yo esta tarde con mono de moto y como avia quedado con mi novia digo voy a su casa a llamarla....

total la llamo y me dice que se viene conmigo...cojemos y tiramos para para la finca donde tengo la moto y un quad.... y al llegar me dice que cojamos el quad, total le digo montate y le enseño los mandos y le enseño como llevarlo.

me doy varias vueltas con ella, yo de paquete...y iva DPM :shock:

asique e cojido mi moto y nos hemos ido a dar una vuelta por la finca ¡¡¡

decir que iva detras mia y oia ve mas deprisa :oops: jajaja la e metido por un pequeño cerro, cuestas inclinadas, bajadas, hemos cruzado un barranco.....se a portado... jajajaja

me a encantado la experiencia y a ella mas ,este finde quizas repita experiencia..... :lol: :lol:

salu2

PD el quad era un yamaha automatico 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos ¡¡¡¡¡¡ xD

abro este post para contaros lo que me a pasado esta tarde...... :lol:

estaba yo esta tarde con mono de moto y como avia quedado con mi novia digo voy a su casa a llamarla....

total la llamo y me dice que se viene conmigo...cojemos y tiramos para para la finca donde tengo la moto y un quad.... y al llegar me dice que cojamos el quad, total le digo montate y le enseño los mandos y le enseño como llevarlo.

me doy varias vueltas con ella, yo de paquete...y iva DPM :shock:

asique e cojido mi moto y nos hemos ido a dar una vuelta por la finca ¡¡¡

decir que iva detras mia y oia ve mas deprisa :oops: jajaja la e metido por un pequeño cerro, cuestas inclinadas, bajadas, hemos cruzado un barranco.....se a portado... jajajaja

me a encantado la experiencia y a ella mas ,este finde quizas repita experiencia..... :lol: :lol:

salu2

PD el quad era un yamaha automatico 350.

Si fuera manual la cosa cambia jajajaja

Enlace al post

Tenías que haberle puesto alguna excusa amigo...es de las peores cosas que has podido hacer jaja

Una vez escuché de un hombre mayor que meter a las mujeres en los hobbys de uno es de las peores cosas que se podían hacer...y este hombre tenía moto de campo, de carretera, le gustaba la nautica...

Ya lo que te faltaba es que se pille una equipación y moto y te de caña eh?

Aunque con una moto de marchas manuales quizá cambie!

Enlace al post

como se adapte a las 2 ruedas y le guste... tienes una muy buena compañera.. ademas que ya nunca te pondra pegas si vas a salir :mrgreen:

quien pillara una asi :lol: :lol: (si viene con la moto mejor que yo no tengo ninguna mas para prestar :mrgreen: )

un saludo

Enlace al post

hahaha, muy bueno si señor, buena compañia por el campo! a mi me paso algo parecido.

Un dia que salia yo con el quad(yamaha breeze 125) mi madre me dijo esto no debe ser muy dificil de llevar nsek, total un dia mi padre se emperro en que mi madre cojiera el quad y bueno os lo podeis imaginar... subio i no se queria bajar, dando vueltas por el campo toda la famili i mi madre cn su quad tan happy ella hahaha. desde ese dia dice que el quad es suyo...eso era lo malo hahahaha!!

Con mi parienta igual coje el quad coje el quad... suerte que no esta tan accesible salir por aqui que sino.. que dios me pille confesado! hahah

muy buena experiencia si señor! :)

Saludos!!!!!!

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: Como no va saber llevar un quad automático????????????? 075.gif

Pero la iniciativa es buena....

Cuando venga mi novia de estudiar igual le como el coco :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Tenías que haberle puesto alguna excusa amigo...es de las peores cosas que has podido hacer jaja

Una vez escuché de un hombre mayor que meter a las mujeres en los hobbys de uno es de las peores cosas que se podían hacer...y este hombre tenía moto de campo, de carretera, le gustaba la nautica...

Ya lo que te faltaba es que se pille una equipación y moto y te de caña eh?

Yo oí a otro que decia que si tu mujer se saca el carnet te quedas sin coche y sin mujer.

Sin coche, bueno pero por si acaso la moto ni se la enseño

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: yo no le enseñaria las marchas de la moto por si le gusta

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
:shock: :shock: :shock: Como no va saber llevar un quad automático????????????? 075.gif

Pero la iniciativa es buena....

Cuando venga mi novia de estudiar igual le como el coco :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Caña hombre intentan comerle otra cosa que no sea el coco que seguro que tambien te lo pasas bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he intentado un monto de veces y de jovencillos no se subia ni de paquete en el scooter,imaginaios si le digo de cojer la grande NOOOOOOOOOOOOOOOO,tira por ahy y dejame en paz ya te he dicho que no me gustan las motos asi que intentare comerle el coco tambien(pero el otro)

P.D:Que guarrilo me he levantado yo esta mañana

Enlace al post
alguno le a pasado algo parecido?¿¿? o no lo quereis ni intentar jajajaj

:lol: :lol: :lol:

Mola, a mi me pasa algo "parecido" mi chica antes hacia motocross, ivamos juntos a montar con los colegas etc, ahora le ha dado por esto del trial, más tranqui y tambien para poder salir de "ruta" conmigo... pero yo te digo una cosa... como coja el gusto a esto de las motos... como toda chica, llegará un domingo que te dirá " ah!! que quedas con tus colegas para montar... y conmigo no quieres?" :lol: todo son problemas... :lol:

Pero se disfruta, si te lo montas bien, tu serás el que digas, si quieres, montamos entre semana y los fines de semana me los dejas para yo despeñarme por ahí...O ES QUE QUIERES VERME DESPEÑARME POR CADA SITIO :lol:

Enlace al post

mi sobrina la lleve un dia en mi grizzly 660 y le encanto, tanto que me pidio que le buscase un quad mas basico, le pille un sukiki 400, no veas como iva la niña :shock:

saliamos varios colegas, yo con el tractor y los demas con traseras solo, ella se los ventilaba a todos, es mas, le llegaron a coger hasta odio :lol:

al final lo vendio y anda metida en la carretera con una sukiki 600 rrrr de esas... :?

eso si, el tiempo que anduvo en lo marron se lo pasaba pipa :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...