Saltar a contenido

** las parientas y las motos**

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

lo que es mi parienta no tengo problemas, ella es el mejor paquete que hay. esp si, ni se te ocurra pedirle que conduzca ella nada que no sea su C· :o

hasta en la de trial ha venido conmigo de paquete :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ami me paso lo mismo con mi mujer , cuando eramos novios la enseñe a coger la moto , una derbi fds, y salíamos de rutas, ya sabes de caminos sencillos , a poquito poco la iba metiendo sitios mas complicados, hasta que un día se callo por un arroyo profundo, que no se veía ni la moto y desde entonces no la ha vuelto a coger, ya solo se subía con migo , hasta que hemos tenido un bebe, ya voy solo con los compis, que esta mejor según se vea, por que con mi mujer las para ditas, eran mas enrolladas ya se sabe .

Enlace al post

Muy buenas vuestras historias pero no estoy de acuerdo :lol: para mi mi momento de enduro es de relax de todo, quiero decir que me estreso pero con las piedras, vaya, pero créo que meter a tu mujer en el trabajo ó en tu hobbi es una cagada, otra cosa es que ya sea endurera y monte bien, entonces de p.m. pero sino te jode tu momento. Por cierto por fin ha llovido, mañana Gasss !!!

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: Como no va saber llevar un quad automático????????????? 075.gif

Pero la iniciativa es buena....

Cuando venga mi novia de estudiar igual le como el coco :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Caña hombre intentan comerle otra cosa que no sea el coco que seguro que tambien te lo pasas bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo he intentado un monto de veces y de jovencillos no se subia ni de paquete en el scooter,imaginaios si le digo de cojer la grande NOOOOOOOOOOOOOOOO,tira por ahy y dejame en paz ya te he dicho que no me gustan las motos asi que intentare comerle el coco tambien(pero el otro)

P.D:Que guarrilo me he levantado yo esta mañana

Jajaja q bueno, necesitas follar ya!! si no lo has hecho cuando leas esto jajajaja q bueno!

Enlace al post
hola a todos ¡¡¡¡¡¡ xD

abro este post para contaros lo que me a pasado esta tarde...... :lol:

estaba yo esta tarde con mono de moto y como avia quedado con mi novia digo voy a su casa a llamarla....

total la llamo y me dice que se viene conmigo...cojemos y tiramos para para la finca donde tengo la moto y un quad.... y al llegar me dice que cojamos el quad, total le digo montate y le enseño los mandos y le enseño como llevarlo.

me doy varias vueltas con ella, yo de paquete...y iva DPM :shock:

asique e cojido mi moto y nos hemos ido a dar una vuelta por la finca ¡¡¡

decir que iva detras mia y oia ve mas deprisa :oops: jajaja la e metido por un pequeño cerro, cuestas inclinadas, bajadas, hemos cruzado un barranco.....se a portado... jajajaja

me a encantado la experiencia y a ella mas ,este finde quizas repita experiencia..... :lol: :lol:

salu2

PD el quad era un yamaha automatico 350.

Si fuera manual la cosa cambia jajajaja

Grave error... yo hago rutas tanto en bici, en moto y en 4x4 y sólo me gusta que me acompañe en la bici y ni eso, porque no aguanta tanto... Pero siempre me ha dicho de acompañarme y no he querido (una vez me acompañó) no es lo mismo ir con los colegas, que ir con los colegas y la parienta, aunque no vayas a hacer nada "malo" para mi esos momentos son para evadirme. Igual que si currara conmigo, me agobiaría un montón, todo el día con la misma persona, 24h al día, no no,

Donde tengas la olla no metas la po***

Enlace al post

jajjaaja yo creo que esta muy bien darte tus vueltas con la parienta, con mi exc 125 lo primero que le dije fue que se subiera a dar una vuelta pero claro como siempre acaban diciéndote que le enseñes a llevarla (entonces es cuando empieza el espectáculo!!) nunca había cogido una moto de marchas en la vida y madre de dios, doy gracias de que no pasara nada, el caso es que no se acobardo y ahora cada vez que le pinta es "vamos a dar una vuelta en las motos pero yo llevo la ktm" jajaja ahora cualquiera le dice que no!! pero bamos yo estoy encantado, aunque todavía no me a dicho lo de no salir con mi amigos de ruta para irme con ella ajjajajajaja

Enlace al post
Pues yo he de decir,que las motos son un autentico ATRAECHOCHETES jajaja,lo digo por experiencia propia :D :D

SI ESO SIUELE PASAR,.. SIEMPRE QUENO TE CASES CON ELLA, ENTONCES EL TEMA MUCHAS VECES VARIA TOTALMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AJAJ ENTONCES YA PUEDES ESCONDER EL RABILLO O....HECHARLE LA CULPA A ELLA PORQUE SE MOVIA HACIA LOS LADOS AJJAJA PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TE PIDEN QUE LES DES UNA VUELTA Y LES FLIPA MUCHO JA

UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...