Saltar a contenido

duda juntas cilindro honda

Puntuar este tema:

canario992

Recommended Posts

buenas, pues nada ke la honda cr ke konpre de segundamano duro 3 semanas por ek tenia el cilindro jodido

i lo e mandado areparar i un amigo me regalo el kit ese ke te dan en la kasa honda, i el juego de juantas del cilindro son metalicas kulata i parte baja , en mi moto solo ay metalika la de la culata la de la parte del carter era como de carton tiene algo ke ver¿?¡?.puedo susutituirla la de carton por la metalica¿? gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola en principio no pasa nada yo uso no siempre pero si muchas veces pasta de juntas nural de la naranja y respecto a lo del año seguro que son iguales una pregunta no le has dicho al Tio que te la vendió nada un saludo

Enlace al post

desirle el ke d elo ek se me jodio si se lo dije i no em dijo nada la broma me kuesta 350e reparar cilindro i piston nuevo . lo ke tengo meido d eponerle la junta metalica i ke me golpe el piston en al kulta , en greenland ponen el juego de la parte alta del 05 al 07 pero sera el cilindro solo por ke las ke tengo io en este kit del motor solo balen las dle cilindro las demas no em vaklen ninguna losiento por el toxo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Honda monta repuestos para varios años iguales ejem...la Cr 250 del 92 al 01 igual y del 02 al 07 igual lo de si golpea el pistón cuando tengas puesto pistón y cilindro dale ala palanca de arranque y cuando el pistón este arriba mira si pasa del cilindro debería de quedar justo un saludo

PD escribe bien no como en SMS ami me da igual pero ahí gente en el foro que se enfada con no poner las comas o alguna faltilla y ni te imaginas como se ponen con esto intenta escribir bien un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Te lo decía por que seguro que algúno te dice algo de como escribir de mala manera la mejor manera de ver como que da es esa lo de las fotos no puedo ayudarte pero busca en el buscador un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...