Saltar a contenido

Me han recomendado este...

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

Hola,

como ya sabréis algunos,ya tengo mi ktm,que aún tengo q poner fotos,bueno ayer fui a comprar aceite para la mezcla,me recomendarón el MOTUL 710,el mecanico hace años que practica enduro del bueno,y dice que él siempre ha usado el MOTUL 710 y que jamás a tenido algún problema,mi burra es una ktm 125 del 2008 por si sirve de algo.

Deberia de poner alguno más bueno o como lo véis?

Queria poner una imagen de internet del bote,pero no consigo ponerla.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un buen aceite, yo lo e usado durante mucho tiempo y 0 problemas.

es del tipo castrol tts, aunque creo que el tts es algo mejor...... :| :roll: pero vamos no creo que tengas ningun problema con el.

salu2 :P

Enlace al post
adri_gas avall
es un buen aceite, yo lo e usado durante mucho tiempo y 0 problemas.

es del tipo castrol tts, aunque creo que el tts es algo mejor...... :| :roll: pero vamos no creo que tengas ningun problema con el.

salu2 :P

okis!gracias,de momento ire tirando con este aceite,más adelante igual cambio por probar otros...por cierto me dijo que SIEMPRE al 2%.

salu22

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola yo siempre e usado el castrol power racinc 1 y es una maravilla lo mezclo al 3% y ni un problema de engrase de bujia y lo de la mezcla te aconsejo que nunca lo mezcles a menos del 2% un saludo

Enlace al post
Hola yo siempre e usado el castrol power racinc 1 y es una maravilla lo mezclo al 3% y ni un problema de engrase de bujia y lo de la mezcla te aconsejo que nunca lo mezcles a menos del 2% un saludo

De todos es bien sabido que es una aceite muy bueno y bien de precio pero no as de tirarlo.....

Para endurear al 3% es una barbaridad.... :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

...a mi me recomendaron el repsol,y que cumplia las normas de calidad de sobra....y conozco a un amigo que le echa y 7000 km al 2% y sin problemas.....para mi que todos cumplen sobradamente y lo demas es "marketin y publicidad"

Enlace al post
adri_gas avall
...a mi me recomendaron el repsol,y que cumplia las normas de calidad de sobra....y conozco a un amigo que le echa y 7000 km al 2% y sin problemas.....para mi que todos cumplen sobradamente y lo demas es "marketin y publicidad"
toda la razón,yo creo que cualquier aceite 100% sintetico ya viene bién.
Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo a mi DT le he puesto siempre el castrol tts y siempre ha ido de lujo, y la olor que hace al quemarse es olor a gloria bendita, la botella estaba a 13€ pero ahora esta mas barata y esta a 11€ el litro

Enlace al post
PedroPokiaceuche

De todos es bien sabido que es una aceite muy bueno y bien de precio pero no as de tirarlo.....

Para endurear al 3% es una barbaridad.... :lol: :lol:

Un saludo

Hola prefiero que me engrase la bujia y la válvula y alguna cosa mas que acortar la vida de cilindro pistón viela y cigüeñal y sus rodamientos tampoco pasa nada por algo mas de aceite o me equivoco un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...