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¿que opináis del castrol biolube para enduro?

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Ismaeldem

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Buenas,

Pues eso que opináis de este aciete que es para motos de agua para nuestras enduro. Un amigo de salidas lo saca muy barato porque también hace moto de agua. Lo único que me deja el tubo marrón de aceite, no se si tendrá que ver que sea biodegradable

Gracias

Ismael

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Buenas,

Pues eso que opináis de este aciete que es para motos de agua para nuestras enduro. Un amigo de salidas lo saca muy barato porque también hace moto de agua. Lo único que me deja el tubo marrón de aceite, no se si tendrá que ver que sea biodegradable

Gracias

Ismael

si no te importa dime donde lo consigues ,que por el centro ni han oido hablar de el.Yo hace 20 años que lo conozco y lo usaba en mi ktm del 91 al 1% y me iba de maravilla,sin humos ,sin olores y encima biodegradable,para que luego digan los foresganes que contaminamos

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Buenas,

Pues eso que opináis de este aciete que es para motos de agua para nuestras enduro. Un amigo de salidas lo saca muy barato porque también hace moto de agua. Lo único que me deja el tubo marrón de aceite, no se si tendrá que ver que sea biodegradable

Gracias

Ismael

si no te importa dime donde lo consigues ,que por el centro ni han oido hablar de el.Yo hace 20 años que lo conozco y lo usaba en mi ktm del 91 al 1% y me iba de maravilla,sin humos ,sin olores y encima biodegradable,para que luego digan los foresganes que contaminamos

Hola Pocopelo,

Mañana saldré con este amigo y le pregunto. Creo que es del puerto donde tiene la moto náutica de un trabajo o algomasi. Se que también vende el aceite a gente de motos de agua porque lo saca muy bien de precio. Si acaso mañana le pregunto y si acaso te pasaría su Mail por privi y ya os ponéis vosotros de acuerdo.

A tu moto actual también se lo pondrías al 1 /100. Es que mi pregunta venia por esto, porque al 2/100 ,e deja el silencioso negro con lo que imagino que es excesivo pero me da cosa ponerlo al 1,5

Un saludo

Ismael

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Buenas,

Pues eso que opináis de este aciete que es para motos de agua para nuestras enduro. Un amigo de salidas lo saca muy barato porque también hace moto de agua. Lo único que me deja el tubo marrón de aceite, no se si tendrá que ver que sea biodegradable

Gracias

Ismael

si no te importa dime donde lo consigues ,que por el centro ni han oido hablar de el.Yo hace 20 años que lo conozco y lo usaba en mi ktm del 91 al 1% y me iba de maravilla,sin humos ,sin olores y encima biodegradable,para que luego digan los foresganes que contaminamos

Hola Pocopelo,

Mañana saldré con este amigo y le pregunto. Creo que es del puerto donde tiene la moto náutica de un trabajo o algomasi. Se que también vende el aceite a gente de motos de agua porque lo saca muy bien de precio. Si acaso mañana le pregunto y si acaso te pasaría su Mail por privi y ya os ponéis vosotros de acuerdo.

A tu moto actual también se lo pondrías al 1 /100. Es que mi pregunta venia por esto, porque al 2/100 ,e deja el silencioso negro con lo que imagino que es excesivo pero me da cosa ponerlo al 1,5

Un saludo

Ismael

ahora uso tts al 1% en mi ktm 300 y tiene aprox 350 horas y todo de origen menos los discos de embrague,se abrio para cambiar piston el verano pasado ,se limpio todo y hasta ahora,es lo bueno de ser una 3t,que no hace falta abrir el grifo a tope

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Ostias el tts al 1%!!!!! no es poco??????

Yo en la 125 al 2% y en las 250 2t tambien al 2%, una 300 va mucho mas bajas de vueltas pero aun asi, yo no bajaria del 1,5%.

Ya a mi me parece muy poco, yo lo pongo al 2 % prefiero ir sobre seguro. Lo único que el biolube me mancha el tubo

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banshee_spectra

Y el aceite del kart que va al 4%,5% y 6%,en que se diferenciara de el de moto normal???? los de kart huelen como aceite de ricino,parecido al 747 pero mejor aun.

Bueno yo al kart la unica vez que lo he usado lo puse al 4% de motul kart racing y como no es un motor de esos de 24.000rpms,es un rotax como los de moto fallaba muchisimo en medios,se quedaba estancado y solo zumbaba bien al bajar 2 o 3 marchas,luego volaba,y en el manual descubri que pone que hay que usar castrol 747 al 2,5 % creo.

Puede llegar a fallar un 2t por exceso de aceite de mezcla?? o por ser aceite inadecuado???

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Y el aceite del kart que va al 4%,5% y 6%,en que se diferenciara de el de moto normal???? los de kart huelen como aceite de ricino,parecido al 747 pero mejor aun.

Bueno yo al kart la unica vez que lo he usado lo puse al 4% de motul kart racing y como no es un motor de esos de 24.000rpms,es un rotax como los de moto fallaba muchisimo en medios,se quedaba estancado y solo zumbaba bien al bajar 2 o 3 marchas,luego volaba,y en el manual descubri que pone que hay que usar castrol 747 al 2,5 % creo.

Puede llegar a fallar un 2t por exceso de aceite de mezcla?? o por ser aceite inadecuado???

Ok, entonces el biolube al 2 % va bien porque lo único que notaba es el tubo negro, pero la moto va perfecta.

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chatarracross

hola echale al 1 sin problema,ese aceite tiene mas de 20 años,lo usan en la nautica de competicion,me comentaban que cuando la elice sale del agua pilla un monton de vueltas y no rompe,y no deja residuo ni en la valvula de escape ni culata

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hola echale al 1 sin problema,ese aceite tiene mas de 20 años,lo usan en la nautica de competicion,me comentaban que cuando la elice sale del agua pilla un monton de vueltas y no rompe,y no deja residuo ni en la valvula de escape ni culata

no lo habia visto ,pero es lo que te he comentado en el privi

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Yo lo usé mucho en una Rieju MR80cc de competición que tuve en 1987 creo recordar. Nunca gripó y eso que iba exprimidísima siempre.

Lo ponía al 2%, tal y como recomendaba la propia Rieju.

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