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Ayuda 250 f 2008 falla al dar golpe de gas


TOLETVM

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Necesito que me echéis un cable con la carburación a poder ser que me digáis que carburación llevan vuestras EXC 250 F.

tenemos problemas con una 250 f 2008 de un amigo, esta muy entera tiene 1700km. Tanto a ralenti como en marcha si le das golpe de gas la moto no responde incluso en parado se para.

Esto es lo que lleva:

Alta 168

baja 42

Ch.starter 85

Ch. ralenti aire 100

Aguja OBETP 3ª por abajo

Por lo que veo le han cambiado la aguja y el ch. de starter. Indicar que el carburador esta recién limpiado a conciencia, por lo cual suciedad descartada.

Seguimos la bomba que inyecta gasolina estaba un poco obstruida tras limpiarla si que inyecta gasolina, pero seguimos con el problema al acelerar de golpe. Hemos probado subiendo bajando aguja, tornillo de aire...pero nada sigue igual y no se aprecia diferencia, si le das progresivo bien pero si le das un golpe de gas a ralenti se ahoga, en marcha si das un golpe de has fuerte hace lo mismo, pero luego la moto va bien en marcha menos al dar un golpe de gas mas brusco.

¿Que puede ser?

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Hola, mi moto es ese modelo y de ese año, te digo lo que le tengo puesto a la mía:

aguja es la misma que tu tienes la OBETP puesta en el medio

chicle prinsipal un 178 no el 168

baja el 42 es el mismo

chicle de estater el 85 el mismo

y el de aire también el mismos el 100

y el tornillo de regular la entrada de gasolina lo tengo des de apretado a tope lo aflojas y das una vuelta y 25 grados

y el muelle verde en la bomba de aceleración, el de la sx de cross de power park ,eso si segun la altura por donde haces enduro tienes que modificar la altura dela aguja, ami con lo datos que te doy me va de fabula con el escape cambiado,que es un crd me da mas bajos, que es lo que yo busco , no correr, bueno un saludo

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Prueba primero a cambiar el chicle de fuga por uno de 50, vale unos 5,00€, monta el muelle de la SXS, que vale unos 6,00€ y despues ajusta la leva de la bomba, empieza probando a 2mm.

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