Saltar a contenido

Peso gas gas 2012

Puntuar este tema:

saltabalates

Recommended Posts

En la prueba que hacen en el motoverde de este mes a la gg 250 racing me ha sorprendido el peso verificado por ellos 111,7 kilazos en vacio!!! :shock: , segun las cifras facilitadas por la marca la moto nueva pesaba unos 2 kilos menos, si la anterior estaba en torno a los 108 como puede haber tanta diferencia de peso declarado al real, es mas, bajo mi punto de vista la gg una de las cosas que tenian que mejorar era el peso, como puede ser que lo aumenten??? (ya se que es la version racing con cubrecarter, twinwall, deposito mas grande...), como puede variar tanto respecto a la ktm?, siendo incluso mas pesada que la husky que era el patito feo respecto al peso..., a ver si alguien que disponga de una puede verificarlo porque si es asi lo considero un gran paso atras... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso es un poco excesivo para una 2t...no se si será su peso real o no...lo que me ha llamado muchísimo la atención es el tamaño y colocación de las bieletas...enormes...no se lo que duraran intactas...

Enlace al post
como puede variar tanto respecto a la ktm?,

Pues eso puede ser porque las gas gas siguen siendo del hierro de antes, osea del bueno, y las ktm son de hojalata cutre con tres reciclajes encima (el secreto de las ktm 2013 es un reciclado más para reducir 100gr y poder ganar mundiales)

:wink:

Enlace al post
En la prueba que hacen en el motoverde de este mes a la gg 250 racing me ha sorprendido el peso verificado por ellos 111,7 kilazos en vacio!!! :shock: , segun las cifras facilitadas por la marca la moto nueva pesaba unos 2 kilos menos, si la anterior estaba en torno a los 108 como puede haber tanta diferencia de peso declarado al real, es mas, bajo mi punto de vista la gg una de las cosas que tenian que mejorar era el peso, como puede ser que lo aumenten??? (ya se que es la version racing con cubrecarter, twinwall, deposito mas grande...), como puede variar tanto respecto a la ktm?, siendo incluso mas pesada que la husky que era el patito feo respecto al peso..., a ver si alguien que disponga de una puede verificarlo porque si es asi lo considero un gran paso atras... :roll:

si quieres saber lo que pesa de verdad una moto, pesala tu, y mas si te fias de los "pesos" de moto verde, pues las basculas son muy sensibles a las contraprestaciones economicas de la marca de moto que pesen,.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, mocoverde siempre ha pecado de ser muy proktm, pero el peso..., joder es una cosa muy objetiva, vale que varie un kilo o dos por los distintos equipamientos entre versiones, pero....tanto???, yo personalmente lo de tanta diferencia no me la creo, joder que pesa como la ktm 450 segun ellos!! :shock: :shock:

Enlace al post

Hombre, mocoverde siempre ha pecado de ser muy proktm, pero el peso..., joder es una cosa muy objetiva, vale que varie un kilo o dos por los distintos equipamientos entre versiones, pero....tanto???, yo personalmente lo de tanta diferencia no me la creo, joder que pesa como la ktm 450 segun ellos!! :shock: :shock:

Mmmm yo tengo un colega motero que peso las dos según salían de la caja y pesaba la gas gas 200gr menos..... Y lo conoceis todos , y lo dijo aquí en el foro....

A ver si se pronuncia....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...