Saltar a contenido

Ayuda!! mi ec250´03 engrasa las bujias.¿es normal?


general-tor

Recommended Posts

Buenas.ese tema ha salido muchas veces y bueno en primer lugar si ultimamente no le das mucho a la moto(puesto que la acabas de rectificar) puede que sea esa la causa de que se te engrase,por otro lado, tienes que ver la carburacion a ver si es la adecuada y por ultimo ¿que tipo de aceite y bujia usas?. De todas maneras las bujias no deben engrasarse y si se engrasa existe algun problema

espero que te halla ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rectificación no tiene que ver con la carburación. carburala y verás como debería de dejar de tirar aceite. y ya de paso le cambias la fibra del silencioso que la tendrás para los pollos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me atreveria a dezir ke tal vez sea porke al haberla retificado hace poco la estes rodando (yo tube un retificado y me aconsejanron rodarlo) si es asi puede ke ir de suave haga que la bujia no tenga tiempo a ir quemando todo, si es este tu caso tranquilo, porke sera algo normal, eso se cura dando de vez en kuando algun gas que otro pero sin pasarte.Otra cosa que te diria es si es correzto que hagas la mezcla al 2% (esto lo pongo por poner no creo ke tengas un aceite de menor porcentaje y no lo sepas).bueno compañeros zervezitas freskas y mutxo monte para todos. Salud

gas a ese retificado :evil: ke sake toda la carbonilla :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...