Saltar a contenido

Existe la HONDA CRE 250 del 90-91?

edu2sisi

Recommended Posts

Pues eso...existe la version de enduro de estas CR-s 250 del 90-91??...eske estoy intentanto buscar informacion sobre ellas y no encuentro nada :? (ni imagenes)...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Tiene ''poca'' mala leche :mrgreen: :mrgreen:

Hola por que dices que tiene poca mala leche o es una ironía mi Cr 2001 tiene el mismo motor y ese motor lo montan desde el 92 hasta mi modelo así que un saludo

Enlace al post

Ok gracias por contestar...pero la cosa es que queria saber si existe la cre de 90-91(el de la foto es del 92 no?)....

La movida es que empece a mirar un poquillo aber si encontraba algun despide de una de estas Cre-s del 90-91 para poder ponerle salida de luz a la mia....y no encontre nada de nada(ni informacion ni fotos en google)...asique agradezco las respuestas... :D

Pero esto creo que no me soluciona nada...lo que estoy mirando son los modelos del 90-91....o me valdrian modelos mas nuevos(92-96)??

Un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola te voy a decir lo que mas o menos se el motor de la de la foto es el de la 92 a 01 las anteriores son con el cárter pintado en negro no solo busques la cre sino también la Cr que las japós son iguales en casi todo y en el motor es el mismo por curiosidad voy a buscar la cre 250 del 90 o 91 un saludo

Enlace al post
Tiene ''poca'' mala leche :mrgreen: :mrgreen:

Hola por que dices que tiene poca mala leche o es una ironía mi Cr 2001 tiene el mismo motor y ese motor lo montan desde el 92 hasta mi modelo así que un saludo

Es una íronia, lo que quiero decir es que, la moto del vídeo, tiene una mala leche de cojo*es, es abrir gas y la moto derecha y derrapando!

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola lo decía por que yo tengo una Cr 250 del 2001 que es la ultima con ese motor que suena igual que esa y madre mía que mala leche tiene apenas tocarle al gas y pummmmmmmm se hace muy :evil: :evil: :evil: y loca nada que ver con la ktm sx 250 pero nada un saludo

Enlace al post

hola,yo tengo una CR año 89 y otra del 92,para la salida de luces es posible que te valga el de una cr del 92 en adelante ya que el cigueñal es el mismo,,puede tener alguna diferencia no estoy seguro pero es bastante parecido y cre 250 90/91 no hay,la primera fue en el 92 y se consolidaron en el 94

Enlace al post

:mrgreen:

Casi cuela eh? :mrgreen: ...

Como dice Comremoto, la primeras fueron blanquitas!! Preciosas! pero indomables por lo que tengo entendido y he podido leer incluso en foros USA que la pretendían usar en campo a través! :mrgreen:

Bonita con mascara, pero nada mas...

1991_CR250_2.jpg

After_Not_Clean.jpg

CR500R '91, se que he visto por Italia...

Pero si lo único que quieres son luces, si que venden el stator con salida de luces:

http://www.steahlyoffroad.com/lighting/ ... tator.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
hola,yo tengo una CR año 89 y otra del 92,para la salida de luces es posible que te valga el de una cr del 92 en adelante ya que el cigueñal es el mismo,,puede tener alguna diferencia no estoy seguro pero es bastante parecido y cre 250 90/91 no hay,la primera fue en el 92 y se consolidaron en el 94

Ok...gracias... :D

Por lo que parece tampoco estaba tan perdido :roll: ....me alegra haber resulto la duda :D ....y Ademas es bueno saber que pueden valer de modelos mas nuevos....la movida seria estar casi 100% seguro de que valdria(soy bastante desconfiado).....

Alquien sabe donde mirar si son compatibles??

PD=gracias salminez por el enlace...creo que ia lo tenia visto o por lo menos uno parecido a este en el foro....

Pero por ejemplo si cojiera un despiece que tendria que cambiarle??...solo stator o seria cambiarle todo(stator,plato,bobina y cdi)??

Un saludo

Enlace al post

Hola de nuevos...

Primero de todo tengo que cometar iaque antes no lo he hecho....muy guapas fotos... :twisted:

Pero la cosa es....en la pagina que a puesto salminez...pone...=

-60 watt output.

Includes a stator assembly with lighting and ignition coils, stator plate and pickup coil. Comes ready to bolt on and plugs right into the motorcycles wiring harness.

(Usando traductor)

-60 vatios de salida.

Incluye un conjunto de estator con las bobinas de encendido, la iluminación y la placa del estator y la bobina de recogida. Viene listo para atornillar y se conecta a la derecha en el mazo de cables motocicletas.

Es decir, incluye stator,plato magnetico y bobina???

Y ademas en la pagina pone -Honda cr 89-92 Lighting Stator-...es decir que solo me valdria el modelo del 92 para mi cr??

...Jode esto es un lio :shock: :shock: :shock: ...pero me encanta...jaja :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...