Saltar a contenido

Existe la HONDA CRE 250 del 90-91?

edu2sisi

Recommended Posts

Lo que te venden, es todo el conjunto. Es decir, el stator y su soporte con su Pick-Up etc...

Es decir; quitas el conjunto de stator que llevas, pones este, que llevará doble cableado. Un cableado lo sigues poniendo a la unidad del CDI y bobina, que el enchufe será incluso el mismo. Luego tienes otra salida solo para luces, y vuala!! a cablear para las luces...

Yo lo llevo montado ahora para mi modelo CR250R '02-'07.... :D

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te venden, es todo el conjunto. Es decir, el stator y su soporte con su Pick-Up etc...

Es decir; quitas el conjunto de stator que llevas, pones este, que llevará doble cableado. Un cableado lo sigues poniendo a la unidad del CDI y bobina, que el enchufe será incluso el mismo. Luego tienes otra salida solo para luces, y vuala!! a cablear para las luces...

Yo lo llevo montado ahora para mi modelo CR250R '02-'07.... :D

Saludos,

Hola....y es lo mismo que llevan montado las Cre-s?

Un saludo y gracias

Enlace al post

No. Las CRE's propiamente dichas, si a las CR's matriculadas que se hacían hasta hace poco (o ni eso) llevan un rotor y un stator "añadido" al original, por eso es necesaria una tapa especial de encendido...

Saludos,

Enlace al post

Salminez, el encendido que llevas montado es como este?:

http://www.ebay.com/itm/290660256236?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=290660256236&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

New H/O OEM Replacement Lighting Stator 50W Honda CR250R 2002-2007 # ESL921

Me pareció leerte una vez que no te fiabas de estos encendidos, le puedes poner los intermitentes? es facil instalarlo?. y por ultimo esto lo suelen parar en aduanas?

Es que tenia pensado quitarle todo el mazo de cables a mi Honda cre 250 03´HM despues de pasar la itv y dejarla sin luces,

pero si este entra es igual que el encendido de cross y lleva luces pues mejor.

Muchas gracias y perdón por la intromisión.

Enlace al post

Exacto! es ese.... :wink:

No me gusta llevar el de Motorgas por el sobre peso al cigueñal excesivo.

Es quitar y poner! pasé la ITV con ese!

Para probar, me hice un sobre peso al cigueñal casero de 6 oz y va perfecta!! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...