Saltar a contenido

apoyo plataforma en favor del todoterreno

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

con permiso de carlan-gas #5 abro esto aquí para que lo vea mas gente ya que es importante.yo ya me he apuntado :wink:

NECESITAMOS VUESTRO APOYO

La asociación Si al Deporte Si al Motociclismo ha abierto las inscripciones para hacer socios.

Es GRATIS y podrás beneficiarte de descuentos en el seguro de tu moto, asi como en los recursos de las denuncias medioambientales, consultoria jurídica gratis, y descuentos en gimnasio para entrenamientos de moto.

Sólo tienes que entrar en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ y rellenar el formulario.

La asociación ya está negociando con la administración las necesidades y atenciones que requiere nuestro colectivo, pero necesitamos tener apoyo detrás, socios, es decir.. vosotros, de ésta forma cuanto más unidos estemos más objetivos podremos lograr.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más publicidad más publicidad más publicidad, eso es lo que yo veo ahí.

En la Comunidad de Madrid, en la Comunidad de Madrid en la Comunidad de Madrid

Pues vale, yo ya piqué con el librito de la editorial Maestre, mientras la gente mueva esto con un interés económico (marcas aparte, me refiero a aficionados a esto) no hay nada que hacer, se hacen pasar por aficionados a esto (que igual lo son) para ver como se llevan algo, vendiendo libros, seguros, publicitando "bebidas energéticas" o entrenos "cool", da igual, dinero dinero dinero "por el interés te quiero Andrés".

Ya nos salieron por aquí con un club (y con dos y con tres y...) para conseguir "descuentos" por compras conjuntas, los descuentos los conseguia el vendedor, aquí idem.

Enlace al post
Más publicidad más publicidad más publicidad, eso es lo que yo veo ahí.

En la Comunidad de Madrid, en la Comunidad de Madrid en la Comunidad de Madrid

Pues vale, yo ya piqué con el librito de la editorial Maestre, mientras la gente mueva esto con un interés económico (marcas aparte, me refiero a aficionados a esto) no hay nada que hacer, se hacen pasar por aficionados a esto (que igual lo son) para ver como se llevan algo, vendiendo libros, seguros, publicitando "bebidas energéticas" o entrenos "cool", da igual, dinero dinero dinero "por el interés te quiero Andrés".

Ya nos salieron por aquí con un club (y con dos y con tres y...) para conseguir "descuentos" por compras conjuntas, los descuentos los conseguia el vendedor, aquí idem.

que yo sepa no cobran nada por rellenar los datos que imagino que se utilizaran como firmas para presionar para regular esto de alguna forma que es lo que todos queremos :wink:

hoy por ti y mañana por mi :wink:

en cataluña parece que en abril se pone en marcha la licencia verde y si funciona bien seguro que en todas partes nos gustaria lo mismo.

aqui en el centro la presion ya es insoportable :twisted: :twisted:

Enlace al post
que yo sepa no cobran nada por rellenar los datos ........

Los de los clubs selectos que decía tampoco cobraban nada por los datos :wink:

........ que imagino que se utilizaran

Ese es uno de los problemas, hay que imaginar para que es, yo tengo la imaginación muy sucia, que dirian los serrano, e imagino otras cosas, no he visto nada sobre el conjunto de España (lo más eficaz sería cambio a nivel Nacional) tampoco he visto, como hizo la Federación valenciana, un escrito contando "tal de tal bla bla bla...." y que se presentará en tal institución..................tampoco he visto el que han presentado ya (será que no miré bien) lo que si he visto es publicidad en la página y en los enlaces, tanto publicidad directa como "indirecta"

en cataluña parece que en abril se pone en marcha la licencia verde y si funciona bien seguro que en todas partes nos gustaria lo mismo.

No sé si querremos lo mismo lo que si sé es que a Jaume Mimo nunca le vi en esto con publicidad, ahora su asociación está en facebook y yo no tengo así que no sé como la gestionan ahora, ni idea de lo que tratan de hacer con ella, pero lo de esta me parece demasiado evidente (será mi imaginación).

Allá cada cual, yo dejo mi parecer al igual que lo dejan los que les parezca bien.

PD: Presentar escrito en la administración tiene un coste cero, da igual las firmas que adjuntes, no te cobran..............otra cosa sería presentar una demanda en un juzgado, si se tartase de eso aún solo pa Madrid yo tambien me apuntaria e incluso pondría pasta, pero no es el caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...