NACHOakaBS1 131 Publicado 2 de Marzo de 2012 Share Publicado 2 de Marzo de 2012 UFO ha sacado un nuevo look para las YZ de 2T, ¿qué os parecen? En mi opinión los portanúmeros laterales...no me terminan de convencer y el guardabarros delantero tiene algo que me gusta y algo que no, pero no sabría decir el por qué. El guardabarros trasero sí me gusta más, y los aletines del radiador también. No se si lo tendrán ya por España y a que precio. Por cierto, ¿alguien sabe qué marca es el portanúmeros delantero que monta Stewart? http://www.ufoplast.com/en/news-mx/318/ ... oss-enduro" onclick="window.open(this.href);return false; Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
rmmr 1 Publicado 2 de Marzo de 2012 Share Publicado 2 de Marzo de 2012 que feos, me quedo con los de serie, pierde toda la gracia de la yz, parece una yzf , queda muy fea. Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 5 de Marzo de 2012 Share Publicado 5 de Marzo de 2012 Son preciosos. Parece una moto mucho mas moderna. Me encantan las formas afiladas en los plásticos. Enlace al post Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche 0 Publicado 5 de Marzo de 2012 Share Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola me gustan pero no me entusiasman me recuerda alos de ktm no? Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
alfredo_rm 0 Publicado 5 de Marzo de 2012 Share Publicado 5 de Marzo de 2012 ami si que me gustan Enlace al post Compartir en otros sitios
Jartu 0 Publicado 6 de Marzo de 2012 Share Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola me gustan pero no me entusiasman me recuerda alos de ktm no? Un saludo+1!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 9 de Marzo de 2012 Salvo los portanúmeros laterales... El guardabarros delantero no se si será como el original Yamaha moderno, pero tiene un plano arriba bastante raro. Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
Darco 0 Publicado 9 de Marzo de 2012 Share Publicado 9 de Marzo de 2012 No estan mal, por lo menos modernizan la imagen de las yz que llevan años y años siendo iguales, pero a mi los aletines del radiador y como dices, el plano ese del guardabarros delantero.....como que no.....La parte de atras me gusta mucho.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
cristian_5 54 Publicado 9 de Marzo de 2012 Share Publicado 9 de Marzo de 2012 El guardabarros delantero es el de la wr 450. Y lleva ese plano porque ahi va el enorme faro que lleva. El de la.yzf no tiene ese plano. Enlace al post Compartir en otros sitios
larki48 1 Publicado 11 de Marzo de 2012 Share Publicado 11 de Marzo de 2012 los aletines del radiador no me acaban de convencer demasiado puntiagudos para mi.de detras me gusta.aunque me quedo con el diseño original de las yz Enlace al post Compartir en otros sitios
dca 0 Publicado 14 de Marzo de 2012 Share Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola, el porta numeros delantero de stewart es un cycra, la misma marca que los de Honda America y Honda world Motocross. Enlace al post Compartir en otros sitios
yamahero79 0 Publicado 15 de Marzo de 2012 Share Publicado 15 de Marzo de 2012 UFO ha sacado un nuevo look para las YZ de 2T, ¿qué os parecen?En mi opinión los portanúmeros laterales...no me terminan de convencer y el guardabarros delantero tiene algo que me gusta y algo que no, pero no sabría decir el por qué. El guardabarros trasero sí me gusta más, y los aletines del radiador también. No se si lo tendrán ya por España y a que precio. Por cierto, ¿alguien sabe qué marca es el portanúmeros delantero que monta Stewart? http://www.ufoplast.com/en/news-mx/318/ ... oss-enduro" onclick="window.open(this.href);return false; Uploaded with ImageShack.us amigo stewart creo que monta los cycra. en motocrosscenter los hay a 25 pavos Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Share Publicado 15 de Marzo de 2012 Exactamente son de la marca CYCRA, Made in USA, y me parecen bastante bastante bonitos.http://www.ultimatemotorcycling.com/2012-yamaha-yz250-cycra-fender Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Share Publicado 9 de Abril de 2012 53 dólares el portanúmeros y el guardabarros delantero CYCRA para la YZ/YZF, y de regalo una gorra flex fit jajaPor lo visto varían donde se agarran a la tija.http://store.cycraracing.com/20yzcyrahat.html Enlace al post Compartir en otros sitios
davidenduro 0 Publicado 8 de Mayo de 2013 Share Publicado 8 de Mayo de 2013 alguien sabe algo mas de los plasticos? como donde los venden , cuanto valen o si hay mas coloresa mi me gustan mas que los de mi yz 125 y si están bien de precio yo los compraria Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión