Saltar a contenido

Rectificar WRE 125

Puntuar este tema:

husqvarnadebarna

Recommended Posts

husqvarnadebarna

Hola, tengo una WRE y esta gripada, le saque el cilindro y lo lleve a la rectificadora donde me dijeron que ellos no podian nicasilarlo ni conocia ninguna rectificadora que lo hiciera, me dio el numero de un sitio en Llinars del valles pero no me cojen el telefono... Sabeis algun lugar que me lo puedan arreglar y cuanto cuesta mas o menos? Graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarnadebarna

Buenas, al final e encontrado otro sitio que lo hacen, en airsal, les llamo el lunes sin falta. Pero aun me queda la duda de la fiabilidad...Si alguien lo a echo alguna vez me gustaría saber su opinion, ya que e leido desde que duran 5 minutos hasta alguien que afirmaba que le quedo nuevo y un año despues aun andaba... AIRSAL-220 euros Cilindro y piston nuevos-540 euros Vaya encrucijada :?: Gracias!

Enlace al post

Hola, yo se lo tuve que hacer, porqque se me rayo el cilindro y el piston ya que se me metio arenilla al sacar el filtro del aire,

me quedo genial, como nuevo, pero me valio 330 pavos, pregunta a los mecánicos de DIFRENOS en Madrid.

Enlace al post
husqvarnadebarna

Muchas gracias a todos el problema ya esta medio solucionado, da la casualidad que un amigo mio tiene otro amigo que trabaja en airsal y hasta me hara descuento :D. Bufff que mala suerte que por cambiar un filtro gripes tio :( ahi que ir con cuidado al dejar el cilindro al aire, yo siempre que toqueteo por ahi gasto medio rollo de papel de cocina tapando agujeros, a un par de colegas mios les cayeron las agujas dentro al sacar el piston y la reventada del motor fue mitica :lol:. Os pondria unas fotos del cilindro y el piston para que vieseis la pedazo gripada, pero no se subir las fotos, si alguien me dice como se hace las subo encantado para que os echeis unas risas jajajaja yo mismo me rei cuando lo vi hay que tomarselo con filosofia y humor :wink: . Saludos y buenos humos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...