Saltar a contenido

MAL COMIENZO, INTENTO RESTAURAR CRE Y ME ENGAÑAN AL COMPRAR

tixi

Recommended Posts

Pues eso, que después de mucho dar vueltas y comprarme una KTM, no he sido capaz de deshacerme de la CR 250 /2000, así que la tengo totalmente despiezada y voy a hacer una restauración de esas que no haces si no tienes otra para salir.

La cosa es que he comprado por internet un cilindro, radiadores y piston NUEVO A ESTRENAR, que es lo que tenía roto, y me manda el piston SIN SEGMENTOS NI CIRCLIP, y con el bulon usado y enganchado en el piston. El piston es Original Honda, lo que hizo que me decidiera a comprarlo, eso y que me aseguró que era nuevo. Y si, si que está sin usar, pero solo por tener que comprar todo lo que le falta, me va a costar más que si lo hubiera comprado nuevo.

Su respuesta "no hemos hablado de segmentos en ningún momento"

Uff, perdón por el rollo, pero me he quedado agusto.

La cosa es que una vez haces pop, no hay stop, así que al lio y a gastar el dinero, que no tengo, en resucitar a la niña.

Un saludo y cuando acabe pondré fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode ia lo siento :cry:Que Hijo de.....!!!!...Era un particular???...si puedes intenta recuperar la pasta como sea...aber si tienes suerte....a mi tambien me pasa algo parecido(a pequeña escala) al comprar la pinza delantera...acordamos una cosa y me emvia otra...sin mas...suerte

Enlace al post

Pero no ha dicho que esta usado?? y ademas enganchado :?: ....no se si lo he entendido bien...

eso si, no se que hablasteis entre vosotros pero bueno al hacer la compra-venta....un saludo

Enlace al post

El piston no está usado, pero el bulón está enganchado y espero que salga sin rallar. Pero una cosa está clara, que me va a costar más que nuevo, ya que los segmentos cuentas 36 € mas portes, un poco menos en ebay, pero casi que los compraré aquí.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Muchas veces es mejoir dejarse de tanto internet e ir a comprar recambios a una tienda, que el plus que pagas es en tranquilidad y en poder reclamar

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola mala suerte amigo y donde lo conpraste yo soy amigo del cartero de mi pueblo cuando pido algo me deja abrirlo delante sulla lo veo es lo que acordamos como acordamos y ya esta si no esta como abia acordado el paquete de vuelta un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola la verdad es que si que en las ciudades no puedes vivo en Caceres y aquí cundo pido algo casi siempre a tienda no me dejan ver el paquete como es lógico pero las cosas que compro a particulares las mando al pueblo yo te aconsejo que ya que le tienes que conprar los segmentos que se los compres buenos para mi lo mejor wiseco suerte con la moto y que sea el único contratiempo un saludo

Enlace al post

que putada...está visto que no puedes confiar de nadie a la mas mínima te la clavan.

Muchas veces es mejoir dejarse de tanto internet e ir a comprar recambios a una tienda, que el plus que pagas es en tranquilidad y en poder reclamar

+1000 :wink:

un saludo y suerte.

Enlace al post

Ahora al comprar segmentos, tienes que comprar segmentos de algun tamaño en especial o cualquier segmento para la moto de tu año vale? Va a medidas como los pistones o en los segmentos no?

Seguro que al final consigues restaurarla, auqnue siempre hay fgkghsdjfskf :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...