Saltar a contenido

MAL COMIENZO, INTENTO RESTAURAR CRE Y ME ENGAÑAN AL COMPRAR

tixi

Recommended Posts

Una sorpresa mal agradecida al abrir el paquete... pero dependiendo del anuncio que el vendedor puso no tiene porque considerarse estafa, si te vende cilindro y pistón tal cual, no tiene porque significar que venga con segmentos, circlips, bulón, jaula de aguja, biela, cigueñal, moto ... XDD . Oséa lo que quiero decir que una cosa es estafar por no venderte algo que dijo de vender y otra es que hayas interpretado que te venda el pistón completo con todo lo necesario. La verdad si yo leo cilindro y pistón también pensaría que llevase todo pero ante la duda mejor consultarlo antes de la compra.

Normalmente si compras un pistón de una marca de recambios como ProX o Wössner por ej. ya te vienen con segmentos bulon y circlips, pero en OEM como ya te dicen, muchas veces vienen de forma independiente.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo compré a un particular.

Primero voy a llevar a lapear el cilindro, luego mediré con el calibre para ver si finalmente es necesario poner piston de sobremedida y si merece este piston o buscar otro y mandar este a freir.....

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola te lo preguntaba por que en mil anuncios me vendían uno de serie por 52e muy barato pero a la hora de preguntarle por los segmentos me andaba con remoloneos y que si por ese precio tal y cul al final lo con pre en una tienda un wiseco por 150e y me deje de enredos un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...