Saltar a contenido

perdida de agua wr-f

castleblack

Recommended Posts

hola compañeros , en mi grupo hay una wr-f 250 esta moto en la ultima salida perdia agua por el tubito que sale por abajo hoy la rellenamos y al tener el tapon sin poner la hemos arrancao y salen burbujas yo e oido puede ser culata

es eso culata????

Que le puede pasar a la moto????

Que hacemos ???

Gracias anticipadas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tapón sin poner? el del radiador??? o el del vaso expansor?

Si es el del radiador... mal plan si salen burbujas. Bueno ojo, que al acelerar es normal que veas moverse algo el agua porque circula de un lado para otro, pero si ves burbujas y va vaciandose (quedandose sin refrigerante) mal plan, junta culata puede ser sí.

El tubo que hay abajo, normalente viene del vaso expansor. Si viene del radiador pues no tiene vaso expansor y al meterle un calenton, se abre la valvula de presión del radiadior y se pierde el agua. El vaso expansor es precisamente para evitar eso.

Enlace al post

Junta culata yo creo que es, me paso en una Cr 125, gastaba agua, ademas de que la tiraba por el tubito que tiene donde el tapon, cambie junta y solucionado, tambien a veces es el tapon que no cierra 100% bien, la junta de goma con el tiempo se cuartea y por eso pierde. revisa eso pero apunta a junta de culata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...