Saltar a contenido

QUE KIT DE TRANSMISION COMPRAR PARA GAS GAS EC 2T 2010?

fvalbe1

Recommended Posts

Hola buenas tengo que cambiar el kit de transmision y no se cual poner porque hay de muchos precios,a ver si me podeis echar una mano,decir que soy novato y voy por sitios faciles,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia de uno a otro es la calidad. los mas baratos en teoria te duran menos y los mas caros en teoria pues te duran mas.

Z detras lo escoges tu. cuanto mas dientes mas fuerza y menos velocidad punta. yo llevo un 50 atras

y las z delante pues lo mismo pero la reves. cuantos menos dientes mas fuerza y menos velocidad, cuantos mas dientes pues menos fuerza y mas valocidadPEEEEEEEERO no compres uno de 14 dientes porque no te va a entrar.

un 13-50 o 13-49 es de lo mas normal.

la marca que tiene la mia es S-teel y de momento cero problemas pero como te han dicho, ajustate a tu presupuesto y escoges

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo he puesto 13-48, 13-46 y ahora 13-50 y para enduro de todo tipo van bien las tres combinaciones, el 13-46 se queda algo largo pero para caminios y senderos rapidos vas mas desahogado,

Para enduro machacon trialeras y senderos cerrados el 13-50 y el 13-48 para hacer un poco de todo,

Una cadena buena reforzada de retenes o sin ellos y una corona de acero. tambien tienes de aluminio pero no duran ni la mitad o puedes poner la mixta,

en la tienda del foro 2y4t/store tienen buenos precios con los kits :wink: y muy buena calidad tanto en piñones como en cadenas y coronas,

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Perdonen que me meta en el post... Cuantos pasos debe tener la cadena? 100? 120? En mi casó el piñón y corona están bien pero la cadena ya se nota montada y quisiera cambiarla... Un saludo!!!

La cadena con el desarrollo de origen (piñon de 13 y corona de 48 dientes) lleva, si no me equivoco, 112 eslabones, pero lo más sencillo es que si tienes la cadena a sustituir los cuentes tu mismo, no va ya a ser que te fies de lo que te digamos y nos equivoquemos o lleves otro desarrollo que exija diferente longitud de cadena :roll: ...

Enlace al post
Perdonen que me meta en el post... Cuantos pasos debe tener la cadena? 100? 120? En mi casó el piñón y corona están bien pero la cadena ya se nota montada y quisiera cambiarla... Un saludo!!!

La cadena con el desarrollo de origen (piñon de 13 y corona de 48 dientes) lleva, si no me equivoco, 112 eslabones, pero lo más sencillo es que si tienes la cadena a sustituir los cuentes tu mismo, no va ya a ser que te fies de lo que te digamos y nos equivoquemos o lleves otro desarrollo que exija diferente longitud de cadena :roll: ...

Muchas gracias por la duda! la verdad que no se me había ocurrido contar.. que torpe! jajajajja! Un saludo!

Enlace al post
  • 1 year later...

hola chicos, volviendo al tema, que kit de trasmisión de recomendáis, con retenes? reforzada o no ? marcas??? ........para mi gas gas 2t 300cc 2011, y alguna tienda qwu tenga buenos precios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...