Saltar a contenido

gurus de la compra-venta (ktm exc 250 08 2T)OTRA PERO 2007!!

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

buenas a todos y unas birritas¡¡ :D

resulta que desde hace un tiempo llevaba con la idea de cambiar de moto despues de mucho pensar me decido por una ktm exc 250 de 2008 en adelante, despues de vender mi ktm exc 125 del 07. hasta aqui sin problemas, despues de probar la de un compañero de ruta me pongo a buscar en internet y tras ver varias me encuentro con una que se ajusta bastante a lo que busco, es una ktm exc 250 del 2008 con 4700km aprox y 108 horas con la itv pasada ayer mismo ya que segun el dueño llevaba parada desde que nacio su hijo, me comenta que la moto llevaba parada 18 meses mas o menos y que por eso no tenia la itv pasada, bueno la miro bien no tiene holguras de ningun tipo parece que no pierde aceite arranca a la primera patada en frio, se aguanta perfectamente al relentin sin tocar nada ni aire, bueno parece que bien, compruebo el numero de chasis y es correcto, acelero un poco para ver que tal suena, miro luces, frenos y suspensiones, me doy una vueltecita y va bien, vamos que no hace nada raro, os preguntareis despues del tochaco que os he metido cual es la pega o el problema, en principio no le veo ninguno, por eso os pregunto si se me ha pasado algo importante?

en principio me pide 3200e de los 3500 que pedia teniendo un fmf que le dije que no estaba interesado en el, y por eso me bajo l precio a los 3200 quitando 300 por el fmf.

algunas cosas malas, la cubierta trasera esta para tirarla, el juego de arrastre igual, y el filtro de aire mas de lo mismo y la plastica no en muy buenas condiciones aunque esto ultimo es lo normal.

tambien comprobe que los radiadores no estubiesen aboyados ni nada por el estilo.

de extras tiene cuebremanetas de aluminio, neoprenos en las horquillas, cubrecarter y nada mas, me da las piezas de serie intermitentes, portamatriculas y espejos, pero el escape catalizado dice que a el no lo a tenido nunca, vamos que no se lo dieron, nose si me miente o es verdad.

nose si se me olvida algo. bueno que os parece puede ser una buena oferta o es algo cara, ando comparando en internet en precios y esas cosas pero hay de todo.

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

A ver, no se... si esta en buen estado, cambio que hay que ponerle quit de arrastre nuevo, no se si tienes la posibilidad de que te baje unos 100 euros mas, no estaría de mas que lo intentases :lol:

Luego, la itv la tendréis que pasar por cojones para poder hacer el cambio de nombre, que el seguro esté al día y adelante.

Luego cuando sea tuya, yo le cambiaría el aceite de la caja de cambios (una manía mía que tengo) :lol: pones el filtro de aire nuevo y con su aceite, que la bujía chute bien y empezar a rodar ya con ella sin miedo y empezarte a adaptar a la conducción de la 250exc :D

Un saludo y ya nos contarás por aquí si finalmente te la quedas... y si te la quedas pon unas fotillos!! :!: :wink:

Un saludo y gaassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego cuando sea tuya, yo le cambiaría el aceite de la caja de cambios (una manía mía que tengo)

eso siempre aunque digan que se la acaban de hechar o lo que quieran, se queda uno mas tranquilo.

en principio el precio que me ha dicho me parece razonable y ademas la moto a mi me a dado buenas vibraciones pero ya se sabe esto es como una loteria, espero tener suerte e intentare bajar lo maximo que pueda a ver si cede un poco para que pueda tener dinerillo para ponerla a mi gusto y al dia.

pd: prometo fotos en cuanto este en mi cochera :D y mas tarde las sensaciones que me vaya dando

saludos y gracias por comentar compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si soy capaz de bajarle alguna centena.

por cierto se me a olvidado preguntar, lo que teneis ktm exc 250 08 09 o 10 que tal sacais la pipa y la bujia porque cuando la vi se la quise sacar para ver que tal quemaba y me ha costado horrores porque pega arriba uy no hay manera esto es normal o es sospechoso, supongo que normal pero me pica la curiosidad.

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia tienes que poner la Ngk br8ecm que tiene el cuello corto para poder meter y sacar la pipa sin problemas.

Yo he comprado en diciembre una ktm 250exc 09, con 5600km por 3700€, con pistón recien cambiado, un kit de pegatinas y funda de asiento de recambio, kit de transmision sin usar y alguna cosilla más, para que te hagas un poco idea de como está de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la pipa es normal, entra justa, justa.

Esta moto la tuve yo y resultó ser muy fiable, yo me fijaría en los rodamientos de las ruedas, del amortiguador y del basculante, que no pierda aceite por el retén del piñón de salida del motor (si te pasas al hecharle lo suele reventar) y abre el tapón de rellenar el aceite motor y fijate que no lleve agua o humedad por le parte de abajo, esto te lo digo porque no era dificil que se jodiera el retén de la bomba del agua :wink: Ojo también al rodamiento de la dirección que estas motos son muy delicadas de ajustar de ahí y si lo ha repretado alguna vez más de la cuenta lo puede haber dañado. Alineación del chasis...creo que ya está todo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por responder lo de la bujia despues de poner me he vuelto a dar una vuelta por san google y ya si k lo he encontrado y es eso que va muy justa, me parecio raro comparado con mi antigua ktm exc 125 del 07.

si la compro mirare antes de nada bien bien los rodamientos y lo que me a recomendado pituso sobre lo del agua y el aceite porque la verdad no lo habia pensado.

pd: lo de reventar el reten ya me paso en la 125 por hechar de mas, toda una experiencia creo que a casi todos le a pasado :lol:

pd: gracias de nuevo por responder a todos y recemos porque la elccion sea acertada que ser estudiante universitario y practicar enduro esta algo trillado por el dinerito jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada al final no se la voi a comprar no me la baja de 3200 y hay que gastarse 200e minimo para tenerla decente entre rueda, juaego de arrastre, filtro y alguna cosilla mas. y parece no haber estado muy miamda enseñandola como la enseño, el filtro hecho un asco, la moto sucia y la rueda trasera con un agujero. y luego falta el escape catalizado que con lo cabezones que se ponen en la itv de mi zona al final tendria que comprarlo.

gracias a todos por la ayuda seguire con la busqueda de la moto idonea a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio comprate una 09, aunque tengas que poner 100 o 200 euros mas.

en este mismo foro tienes la de NacNak que esta muy bien por 3400.

Te lo digo porque para empezar la horquilla 09 va infinitamente mejor que la 08, y segundo porque el precio de una 250 2008 son 3000 con ruedas y transmision en perfecto estado.

Si pagas 3200, +100 de ruedas, +100 de transmision,+100 de transferencia te pones en 3500.

No tengas prisa y que te la baje o que te deje el fmf. como minimo o las dos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pato1 por el link y la recomendacion de lo de la 2009, la de naknak la vi y hable con el y estaba interesado pero esque me queda muy lejos esta de toledo tiene muy buena pinta y cerca bueno mas que la de naknak que esta en huesca.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fui a ver y en realidad tiene 8000 km y estuve a punto de cojerla pero el motor hacia un claqueteo extraño y me heche para atras, segun el tio le acababa de poner el segundo piston y me la dejaba en 3300 perome hecho para atras ese ruido extraño que lo mismo era los cojinetes del cigueñal o cualquier parida pero como no iba con nadie experimentado en mecanica la deje en el tintero de los por si acaso.

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...