Saltar a contenido

gurus de la compra-venta (ktm exc 250 08 2T)OTRA PERO 2007!!

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

Los rodamientos de cigueñal no suelen hacer ese ruido, suelen silbar o hacer ruido de rozamiento, el clac clac podria ser de la campana de embrague si es al ralenti en punto muerto, se comprueba apretando la maneta para ver si desaparece. Tambien podria ser holgura en la biela, sin oirlo en directo es dificil un diagnostico.

Como te he dicho me parece cara en esas condiciones, no tengas prisa la paciencia al comprar moto es fundamental, ya que no van a subir de precio, mas bien al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pato se agradecen mucho tus observaciones y ayuda, a ver si encuentro algo que este bien, tambien le he pegado un vistazo a tu post de compra -venta porque la verdad me ha valido mucho para decidirme con esta ultima y para ver cual es un precio decente.

saludos¡¡¡

Enlace al post

Hola draibals,lo primero dar las gracias a pato por su recomendacion.Lo segundo pues te voy a dar mi opinion:lo primero si te enseñan una moto sucio y con el filtro lleno de mierda eso ya dice mucho del dueño,imaginate como estaran:cojinetes y demas...Otra cosa que deberias mirar es sacar el filtro del aire y mirar la tobera de admision que este limipia.Tambien lo que cuenta a que tenga los pasadores de las ruedas engrasados,imaginate con el barro y la humedad que pillan,posiblemente al sacarlo tu en tu casa necesitaras un martillo sino esta bien engrasado y es una cosa que no cuesta mucho,al probar la moto en llano frena y observa si la maneta se mueve,me explico,si el disco esta doblado la maneta notaras que va hacia alante y hacia atras,si lo hace pokito tampoco pasa nada...es una moto de enduro.Los golpes en el chasis tambien,imaginate que sacas el cubrecarter y estan planos los tubos...Mira tambien si lleva nural en la tapa del embrague y por supuesto que no pierda aceite por horquillas,reten,amortiguador y demas.Tambien como te han dicho el juego del basculante,pds,eje delantero y trasero.

Si lleva un poco algun radiador doblado,el cubrecarter rozado o yo que se,alguna pijada ten en cuenta que es normal,eso no te tiene que echar hacia atras.Un saludo y suerte.

Enlace al post
Hola draibals,lo primero dar las gracias a pato por su recomendacion.Lo segundo pues te voy a dar mi opinion:lo primero si te enseñan una moto sucio y con el filtro lleno de mierda eso ya dice mucho del dueño,imaginate como estaran:cojinetes y demas...Otra cosa que deberias mirar es sacar el filtro del aire y mirar la tobera de admision que este limipia.Tambien lo que cuenta a que tenga los pasadores de las ruedas engrasados,imaginate con el barro y la humedad que pillan,posiblemente al sacarlo tu en tu casa necesitaras un martillo sino esta bien engrasado y es una cosa que no cuesta mucho,al probar la moto en llano frena y observa si la maneta se mueve,me explico,si el disco esta doblado la maneta notaras que va hacia alante y hacia atras,si lo hace pokito tampoco pasa nada...es una moto de enduro.Los golpes en el chasis tambien,imaginate que sacas el cubrecarter y estan planos los tubos...Mira tambien si lleva nural en la tapa del embrague y por supuesto que no pierda aceite por horquillas,reten,amortiguador y demas.Tambien como te han dicho el juego del basculante,pds,eje delantero y trasero.

Si lleva un poco algun radiador doblado,el cubrecarter rozado o yo que se,alguna pijada ten en cuenta que es normal,eso no te tiene que echar hacia atras.Un saludo y suerte.

+1

Enlace al post

gracias se agradecen mucho este tipo de comentarios, y cuanto mas se pueda saber mejor que comprar de segundamano es muy bonito pero si sale rana es un fiasco de cuidado.

saludos¡¡¡

Enlace al post

yo estaba como tu cagao en no meter la pata y tener que invertir una pasta en una moto de segunda mano.

te cuento mi experiencia vendi mi cr y lo junte con algo que tenia ahorrado,yo en mente en comprar una moto nueva pero siempre mirando milanuncios, segundamano, etc. sin prisa esperando algo que mereciera la pena de verdad

te puedo decir que llevo un mes y medio con una exc 250 2009 con 570 km por muy buen precio se puede decir casi que la estrenado yo, y todo eso por tener paciencia. tu tranquilo compi que pa esto de comprar las prisas nunca fueron buenas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

buenas vuelvo a la carga de nuevo he visto esta moto y me ha parecido interesante a pesar de ser una 2007 vamos como la que yo tenia pero esta de 250 y no de 125, he contactado con el, el precio parece no negociable, la itv se la pasaria el antes de que se la comprase, tiene bastantes extras y esta nose da buena espina. aunque son 3000e.

os pongo un enlace

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-2t-44512251.htm

Enlace al post
buenas vuelvo a la carga de nuevo he visto esta moto y me ha parecido interesante a pesar de ser una 2007 vamos como la que yo tenia pero esta de 250 y no de 125, he contactado con el, el precio parece no negociable, la itv se la pasaria el antes de que se la comprase, tiene bastantes extras y esta nose da buena espina. aunque son 3000e.

os pongo un enlace

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 512251.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Haz caso a PATO1, paciencia... Hay mas días que judías... Y ya que te pones por 200 o 400€ mas la pillas del 08-09 y me atrevería a decir que alguna 10 también podrías encontrar.

Que la cosa esta muy mala y la gente a la que cae. Busca que encontraras.

Enlace al post

si lo malo es que pato tiene razon pero tengo ganas ya de moto jejejeje haber si ahorro que tengo la del compañero JOTI aqui al lado de casa y esta impoluta.

pd:ya lo se soy mu pesao, pero entenderme esto es como una droga :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
si lo malo es que pato tiene razon pero tengo ganas ya de moto jejejeje haber si ahorro que tengo la del compañero JOTI aqui al lado de casa y esta impoluta.

pd:ya lo se soy mu pesao, pero entenderme esto es como una droga :lol: :lol: :lol: :lol:

No de pesao nada :lol: te entiendo perfectamente!!! es una mierda ver el garaje y que falte la moto de enduro allí, a mi se me hace muy duro :lol:

Pero yo de ti tendría un poquitin mas de paciencia y cogería la del modelo 2008 en adelante.

Paciencia que lo bueno se hace esperar!!!

Ahh y el enduro es otra droga :lol: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...