Saltar a contenido

Ganar bajos cre 250x

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Hola tengo una duda enorme:

El caso es que tengo que cambiarle el kit de arrastre a la moto y quiero poder ir en 3º por caminejos y subir en 2º las trialeras ya que en algunas se me queda sin fuerza y tengo que ir en 1º. Llevo un desarrollo 14-51 y me gustaría saber si es posible cambiando el desarrollo ganar bajos, igual me estoy columpiando y no se puede. Es la 1º vez que le voy a cambiar el kit de arrastre y no tengo mucha idea. Que algún sabio me ilumine y me explique un poco como va el tema por favor.

Saludos.

PD: en 5º tiene una velocidad maxima de 135-140kmh yo creo que no necesito tanto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pondria un 13-51, un diente en el piñon creo que equivalen a unos 3 en la corona, con lo que un 13-51 seria mas o menos lo mismo que un 14-53 o 54.

Si te coje 140 km/h tienes de sobra para enduro, y para segun que caminos abiertos tambien, conque te coja 120 vas de sobra y la moto te ira con mas energia en senderos, trialeras y subidas.

Ponle un kit en condiciones, con cadena de retenes.... no compres el mas barato, que al final acaba saliendo caro.. :wink:

Enlace al post

Yo he tenido la misma moto... Y aunque los buenos llevan ese desarrollo.. Yo final monte el 14 52. De serie traen 14 53 que para mi gusto te dejaba la primera prácticamente inservible..

Lo de la cadena de calidad es m'as que cierto.. Y si la remachas..mejor!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...