Saltar a contenido

COMO PINTO LAS TAPAS DEL MOTOR¿??

Recommended Posts

en vez de pintarlas que se te volveran a rayar y la pintura no te aguantara igual piensa en quitarle toda la pintura y pulirlas...ya no se te pondran mas feas...es lo que pienso hacer yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las KTM 2008 se hacía eso (pulirlas), y quedaban muy bien. La pintura no te va a durar nada....

Pregunta precios por si acaso. Yo pregunté para mi KTM, y en 20 euros tenía la del embrague nueva, y encima del último modelo puesto a la venta.....

Saludos

Enlace al post

Haber yo no es que sea pintor, pero he estudiado carroceria y mas o menos podria explicar algo...

Haber lo primero que haria seria lo siguiente, como comentas que estan arañadas, cojeria una lija de grano P80... si no estan muy arañadas pasa a darle con el paso siguiente, Luego le daria una P150 y por ultimo una P220 para dejar toda la zona en condiciones.

Una vez lijado lo que haria seria limpiar bien la zona con agua y una bayeta y secarlo bien.

Luego daria una imprimacion de proteccion que tambien sirve para que la pintura coja mejor y no se nos vaya

Luego le daria el color que desearamos con una pintura bicomponente que cubre mas, puesto que las que hoy venden son pinturas al agua. Pero daria una bicomponente si la hay anticalorica mejor que mejor.

Por ultimo le aplicamos un par de manos de laca anticalorica y yo creo que con esto, seria mas que suficiente....

Puede salir caro, puede quedarte de lujo y te puedes sentir de 10 con tu trabajo realizado.

Espero que te sirva. Un Saludo

Enlace al post

Yo acabo de pedir esto http://www.expomoto.net/art/223280/spray-pintura-barniz-anticalorico-650º/

lijare lo mejor posible y de daré 2 o 3 capas a ver como queda, o lijar, dar una capa, luego una mano de pintura gris y después otras 2 capas de anticalórica, y también estoy pensando en el colector, lijarlo bien y otro par de capas, lo que no se es si aguantará el barniz anticalórico, sabiendo que se pone al rojo... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...