Saltar a contenido

ayuda reclamancion asistencia en viaje

Puntuar este tema:

Ramos_45

Recommended Posts

buenas,ante todo un saludo a este gran foro,y aver si alguien me puede ayudar.

el caso es que hoy,como la mayoria de los domingos y a pesar del mal tiempo salgo a dar una vuelta en moto con los colegas hasta que a mitad de mañana se trunca mi viaje,pinchazo por todo lo alto.Paramos a almorzar y llamo a la asistencia en viaje del seguro,vienen,cargamos y a casa,hasta ahi todo bien.el caso es que a 15m de mi garaje bajando una cuesta la moto vuela desde el remolque hasta el suelo.rapidamente salimos,la levantamos y vemos que el plastico de adorno del radiador esta en el suelo y varios rallazos bastante grandes en careta,bomba de freno...etc,lo colocamos y el tio me dice que cuando arregle el pinchazo si quiero que suba al taller para ponerlo bien.aqui es donde yo creo que peco de novato,ya que tengo 18 años y es la primera vez que me pasa algo asi,porque le digo al tio que si la lavaba y veia algo que si le llamaba,a lo que me dice que si y apunta en el parte en observaciones que al descargarla la moto a ido al suelo y se a soltado el adorno del radiador.tal es que lavo la moto y la examino y empiezo a ver el retrovisor partido el cristal,el manillar muy doblado(al levantarla le he comunicado que se habia desplazado el manillar hacia atras pero no se observaba el doble),el tornillo del freno trasero roto por lo cual se salia,el cristal de la careta despegado y rayazos,y el boton de paro de la moto roto y alguna cosilla mas que seguro me olvido.llamo al chaval a la hora o asi y le cuento lo ocurrido,y me dice que a ver si ahora me va a arreglar la moto entera,le digo que baje a verlo y me dice que no puede,que bajara mañana con otro tio del taller.

ahora mi pregunta:

que puedo hacer??me voy a quedar con las ganas de que me arreglen los desperfectos??o me lo tienen que arreglar si o si???porque la hostia fue algo violenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aunque este mal decirlo te recomiendo que hables con alguna persona ( amigos , conocidos..) mekor que no sean familia y con nombres y apellidos decir que el tambien lo presencio. Si la cosa se pone fea y no se quieren hacer cargo siempre tendras espaldas cubiertas.

Si todo va como tiene que ir perfecto y sino hay esta esa tercera persona para corroborar tu testimonio y que no sea tu palabra contra la del de la asistencia

pd: no esta bien decirlo qpero a veces te las tienes que apañar como sea para que no anden jodiendo...

Saludos

Enlace al post

Pide hoja de reclamaciones a la grúa, y si no te lo da al seguro, y si no a tu comunidad autónoma.Pero cúbrete bien las espaldas con la gente que vió como se caía.

A mi me pasó con un arranque de mi exgolf, que me fundieron el cuadro.Pero tube suerte y despues de tres peritaciones se hizo cargo el seguro de la grua.

Suerte y ya contarás

Enlace al post

lo que te ha dicho jaso,, fotos de todos los desperfectos,, ( si las hubieras hecho en el acto mejor ) te tienen que arreglar todo,, de eso se encargara el perito de la compañia,, no ellos :)

Enlace al post

aver,os comento.

tal y como dijo el tio,hoy me han llamado y han bajado a ver la moto.mi hermano les explica los desperfectos(ya que yo no estaba en mi ciudad) y los tios dicen que no ,que lo primero la moto no llego a tocar el suelo(totalmente mentira) y que se quedo colgando y que todos los rayazos estaban de antes.tengo fotos de mas o menos ona hora despues del incidente,aparte de que mi hermano antes de que bajaran a subido al taller de confianza a que la revise y le ha visto que al descuadrar el manillar ha rajado lo de las luces y alguna cosilla mas,pero la cuestion que ellos dicen que nanai.nadie mas vio el incidente,salvo mi padre que justo salio cuando ya la habiamos levantado.mi padre me ha dicho que esta tarde subira a nuestro seguro a dar parte para que reclamen,total,que me veo en via judicial,sin embarrarme en un tiempo y sin vender la moto,ya que la tenia en venta si me salia alguna oferta.

Enlace al post

bueno,vuelvo con novedades.he subido ha hacer el parte al seguro presentando fotos(incluidas unas fotos de rayaduras en el suelo de unos 2 metros) y el tio conocia al de la grua.me ha dicho que pida presupuesto para llamarle amistosamente y comentarle lo que hay a ver si el taller de la grua se hace responsable y lo paga,y sino dar parte a allianz,mi seguro y ademas contratante de el taller de la grua.creo que lo tengo un poco de cara ya que a ellos no les hara ninguna gracia que allianz se entere de que se les ha caido un vehiculo del remolque y no se quieren hacer responsables porque podrian perder el contrato con allianz,de modo que yo espero que el taller se haga cargo de los daños sin tener que hacer parte.os mantendre informados y gracias a todos por ayudar.

EDITO:tambien he subido al taller y hemos visto tambien el radiador bastante doblado,asi que la factura parece que engorda.

Enlace al post

Si hay marcas en el suelo, y ellos dicen que no tocó, tienen la de perder, tu no le comentes nada de las marcas en el suelo y si se ponen tontos, ya sabes... se las presentas cuando se les caigan los cojones al suelo. Que hay mucho sinvergüenza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...