Saltar a contenido

recambios yamaha ttr 600

Puntuar este tema:

gambasdaki

Recommended Posts

hola , estoy buscando recambios para la yamaha ttr 600 , es del 2001 , y nose donde encontrar el guardabarros trasero , se me partio en una salida ya que el plasico es plascito duro , si sabeis si acerbis o ufo hace o si en alguna web puedo encontrar he encontrado en una tienda pero es del 98 el recambio y creo q no vale , nolose , gracias ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Para recambios originales en tienda online la mejor seguramente esta http://www.recambios-yamaha.com/es/tienda para lo demas........puff.........buscar, acoplar, en fin a ti te pasa lo mismo que a mi con mi TTR250, son motos conocidas pero no son de enduro y por tanto plasticos asi como otros elementos no vale decir compro un juego de plasticos de 2 perras, es un poco triste pero es la verdad, en USA y Australia claro esta hay más pero aqui.....las tiendas van muy a lo que más se venden y no son motos mayoritarias por asi decirlo. Puedes probar en ebay porque en UK las TTR tuvieron bastante aceptación. Pero ya te digo plasticos.....yo todavia podre acoplar cosas de una WR de hace 13 años pero tu.......salvo cortando y pegando lo veo complicado del todo, salvo el original claro esta. Y no hace falta que te diga lo caros que son, supongo.

Enlace al post

he estado mirando y creo q el guardabarros trasero es igual que el de la ttr 600 E asike como es mas nueva , creo q valen , me arriesgare y lo pedire en alguna tienda de recambios asi q vendan ufo y acerbis aver q tal , si vale te posteooo

un saludoo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...