Saltar a contenido

primeras impresiones con la primera salida

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

Hola a todos,

como algunos ya sabéis,tengo desde hace bien poco mi ktm 125,esta mañana he echo unos 40km por montaña,alguna trialera suabe,caminos pedregosos,y lo primero decir que me arrepiento de no haber empezado antes con el enduro!!!!Que paaasada!!! He salido sólo,tampoco me he ido muy lejos porque todavia no tengo seguro,y es más ni me he puesto equipación,solo casco y fuera,más que nada era para quitarme el monarro que tenia de moto,y vaya si me lo he quitado!! :lol: :lol:

yo que estava preocupado que si se me iva a quedar pequeña,si alguno recuerda abrí un post con esa duda que tenía,y decir que para nada creo que de momento se me vaya a quedar pequeña! me he quedado impresionado de lo que tira la moto :shock: :shock: es un PEPINO!!! y tampoco encuentro que tenga pocos bajos,creo que tengo moto para muchoooooo rato. Cuándo se estira se vuelve loca la jodia :lol: :lol: bffff me encantaa!!

Por cierto,os dije que pondria fotos,lo tengo en cuenta,no las pondré hasta que almenos le haiga puesto la matricula pequeña.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

como algunos ya sabéis,tengo desde hace bien poco mi ktm 125,esta mañana he echo unos 40km por montaña,alguna trialera suabe,caminos pedregosos,y lo primero decir que me arrepiento de no haber empezado antes con el enduro!!!!Que paaasada!!! He salido sólo,tampoco me he ido muy lejos porque todavia no tengo seguro,y es más ni me he puesto equipación,solo casco y fuera,más que nada era para quitarme el monarro que tenia de moto,y vaya si me lo he quitado!! :lol: :lol:

yo que estava preocupado que si se me iva a quedar pequeña,si alguno recuerda abrí un post con esa duda que tenía,y decir que para nada creo que de momento se me vaya a quedar pequeña! me he quedado impresionado de lo que tira la moto :shock: :shock: es un PEPINO!!! y tampoco encuentro que tenga pocos bajos,creo que tengo moto para muchoooooo rato. Cuándo se estira se vuelve loca la jodia :lol: :lol: bffff me encantaa!!

Por cierto,os dije que pondria fotos,lo tengo en cuenta,no las pondré hasta que almenos le haiga puesto la matricula pequeña.;)

No salgas sin seguro!!! Espérate a tenerlo y disfruta de la 125 que da muchísimo juego!

Enlace al post

No me seas alcornoque, sin equipacion no se sale, yo tambien lo e hecho, con equipo y todo te puedes romper algo, asique sin equipo, deberia de estar prohibido, con lo del equipo me refiero a peto, rodilleras, botas y casco, imprescindiblesss

y el seguro hazlo yaaa que luego nos van a parar y hechamos a correr, y comienzan los problemas,

asta que seas capaz de exprimir la 125 a fondo te queda muuuuuchoooooo, saludos

Enlace al post

Entiendo que tuvieras ganas de salir (hoy también ha sido mi primera salida con la GG y también por girona), pero hay cosas que hay que respetar. Salir sólo y sin equipación es un riego que asumes tu contigo mismo, pero salir sin seguro la puedes liar muy gorda.

A disfrutar!

Enlace al post
adri_gas avall
Entiendo que tuvieras ganas de salir (hoy también ha sido mi primera salida con la GG y también por girona), pero hay cosas que hay que respetar. Salir sólo y sin equipación es un riego que asumes tu contigo mismo, pero salir sin seguro la puedes liar muy gorda.

A disfrutar!

de girona?? si algun te apetece podriamos salir de ruta,eso si,en plan tranqui ya que yo jamás habia echo enduro... :wink:

salu2

Enlace al post

A disfrutar!

de girona?? si algun te apetece podriamos salir de ruta,eso si,en plan tranqui ya que yo jamás habia echo enduro... :wink:

salu2

...a ver si un dia os enseño mi rutilla de cabecera a 20 mins de Girona, subidilla a linias, senderos, cojonudo y más adelanta la ruta de las piedras cap la Vall del Llémana....sitios guapos...

Riu.jpg

pero NO SALGAIS SOLOS NI SIN PROTECCIÓN

que a veces la moto se quiere ir sola...

Moto.jpg

o te vas a "caçar bolets" con ella...

Caiguda.jpg

Saludos

Enlace al post
adri_gas avall

Pues estaria bien quedar he irnos de rutas,yo de momento no tengo nadie con quien salir,cuándo le haga el seguro si no tengo nadie saldre solo,pero claro es más arriesgado..y tampoco conozcos rutas :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...