Saltar a contenido

Motores KTM 450

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Buscando un poco por internet me he fijado en que las KTM 450 de enduro y de cross llevan motores diferentes:

ktm-450-exc-lateral-izquierdo-1.jpg

lateral-izquierdo.jpg

Pero en cambio, las KTM oficiales de motocross llevan el motor de las de enduro:

ktm_450_sx_2013_dungey_01.jpg

Que le pasa al motor KTM de cross????? Funciona mejor el de enduro?????

Nunca me habia hasta hoy y me parece interesante.

Que opinais?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola perdona pero esos modelos son de distinto año, primero construye el modelo de cross y después con el chasis y el motor hace la de enduro pero las fotos que has puesto la de enduro es el modelo de carburador y las de cross son ya de inllecion. por lo cual no son iguales.

Enlace al post
Hola perdona pero esos modelos son de distinto año, primero construye el modelo de cross y después con el chasis y el motor hace la de enduro pero las fotos que has puesto la de enduro es el modelo de carburador y las de cross son ya de inllecion. por lo cual no son iguales.

Puse el modelo anterior porque en el nuevo el deposito de gasolina tapa todo el motor, pero son iguales, solo cambia la inyección.

Enlace al post

la de cross sigue llevando un motor distinto, la foto que ves es la moto que emplea solamente ryan dungey en el supercross americano y que para que pueda correr con ella (ya que en usa no pueden correr con prototipos) han hecho una serie de 200 unidades. se especula sobre si será la pre-serie de la 2013, pero yo no estoy tan seguro. saludos y gassssssssss

Enlace al post
la de cross sigue llevando un motor distinto, la foto que ves es la moto que emplea solamente ryan dungey en el supercross americano y que para que pueda correr con ella (ya que en usa no pueden correr con prototipos) han hecho una serie de 200 unidades. se especula sobre si será la pre-serie de la 2013, pero yo no estoy tan seguro. saludos y gassssssssss

Y por que usa el motor de enduro en lugar de el de cross?????

Enlace al post

eso preguntáselo al dugney ese.... pero lo que es seguro es que del motor de enduro lo único que debe de tener es la forma exterior, biela, pistón, embrague, cambios, válvulas, todo debe de ser factory y a saber lo que es.... saludos y gassssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...