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COMO DOMAR UNA 300???

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TEIVER

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Hola a todos, hace una semana me compre mi "PRIMERA" moto, una KTM 300 del 2007.

El problema es que no consigo hacerme con ella, y encima el sabado sin saber ni como, me tiro al suelo escapandose la moto y dando al vuelta en el aire. Ahora tengo una muñeca dolorida y le he cojido un poco de miedo a la moto!!!

Como pudedo empezar??? Sabeis de algun curso que organicen cerca o en el Pais Vasco??

Gracias :shock: :shock: :shock:

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Hola a todos, hace una semana me compre mi "PRIMERA" moto, una KTM 300 del 2007.

El problema es que no consigo hacerme con ella, y encima el sabado sin saber ni como, me tiro al suelo escapandose la moto y dando al vuelta en el aire. Ahora tengo una muñeca dolorida y le he cojido un poco de miedo a la moto!!!

Como pudedo empezar??? Sabeis de algun curso que organicen cerca o en el Pais Vasco??

Gracias :shock: :shock: :shock:

Llevala a que te regulen la valvula de escape y que te la hagan mas docil.

P.D: Te doi un consejo: no pretendas ser Salminen los primeros días y te caerás menos.

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Hola, mira a ver el muelle que lleva para abrir la válvula, el rojo abre la válvula muy rapido "moto muy nervisa y cabreada" ,con el muelle verde abre mas tarde "muy tranquila" y con el amarillo el punto intermedio.

Un saludo.

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Las 300 son motos que te lo pueden poner muy dificil pero tambien muy fácil. Hay que saber lo que se lleva y ya está.

Ya me gustaría tener en mi huski los bajos que tiene una 300. Me sería mucho más facil.

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yo veo mas indomable una 250.nose yo probaria a regualar la valvula de escape, haciendo que abra mas tarde, y luego desarrollos, juega con ellos y vete probanto. un saludo

+1

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El problema esta con el gas, va como ronroneando y aceleras un milimetro y MUUUUAAAAAAAAKKKKK!!!!! se vuelve loca, y el piloto a tomar por el ...... ahora ando acojonado y al relenti casi todo en rato, traqueteando la cadena....

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Esto pasa por los consejos de algunos, que una tres tiempos, que si un tractor, que si es la ideal para el enduro etc etc.

Pues no, las ktm 300 no son faciles, son exigentes con el fisico, tienen mala leche, y si se puede sacarle el partido correcto entonces si, es el arma definitiva.

Sin embargo a muchos que leo por aqui, se compran la 300 y despues muellecito verde y venga vueltas para adentro al tornillo, con lo que acaban jodiendo la curva de par de la moto y quitandole un porron de caballos. Para eso mejor comprar otra cosa.

Una 250 para la inmensa mayoria es la moto perfecta , y mas ahora con lo finas que van y con sus 6 velocidades.

He dicho. :roll:

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