Saltar a contenido

COMO DOMAR UNA 300???

Puntuar este tema:

TEIVER

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

8

• cristian_5

5

• loboestepario

5

• discipulo

3

joder! :shock: Yo acabo de empezar con una 125 y ya es un pepino,imaginate una 300...casi na

una decision inteligente. Si señor. ES raro hoy en dia que nadie te aconsejara una 530 o una 300 como a este probre chaval!!

Al 90% de los que andamos por el campo, nos sobra con la mitad de moto de lo que tenemos...pero en fin!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre y que tampoco es satan con ruedas una 300.

Pero vamos para empezar, lo tipico de en 4 dias se te queda pequeña nos lo han dicho a todos, y luego el tiempo te lo hace ver, que luego sobra moto, y sobre todo en las gordas 4t el peso es fundamental.

Enlace al post
adri_gas avall
joder! :shock: Yo acabo de empezar con una 125 y ya es un pepino,imaginate una 300...casi na

una decision inteligente. Si señor. ES raro hoy en dia que nadie te aconsejara una 530 o una 300 como a este probre chaval!!

Al 90% de los que andamos por el campo, nos sobra con la mitad de moto de lo que tenemos...pero en fin!!

Tengo moto para ratooo!!!y dudo mucho que le saque todo su potencial,yo me he quedado sorprendido de lo que llegan a tirar las 125...en fín cada uno allá él.
Enlace al post

Mi primera moto tambien es una 300, en este caso una gasgas 2010 y sinceramente estoy encantado, me encantan sus bajos, medios y altos pues la verdad que poco los uso, prové anteriormente una 250 y gracias a esa prueba me decante por la 300, la 250 entrega la potencia mas bruta y la 300 mas lineal, como he dicho estoy encantado es mi primera moto de enduro y espero disfrutarla muchos años.

Un saludo.

Enlace al post
Mi primera moto tambien es una 300, en este caso una gasgas 2010 y sinceramente estoy encantado, me encantan sus bajos, medios y altos pues la verdad que poco los uso, prové anteriormente una 250 y gracias a esa prueba me decante por la 300, la 250 entrega la potencia mas bruta y la 300 mas lineal, como he dicho estoy encantado es mi primera moto de enduro y espero disfrutarla muchos años.

Un saludo.

vuelvo ha hacer la pregunta:

También se puede hacer lo de regular la vávula de escape en una gaseosa, o en una husky?

Enlace al post

Discipulo no estoy muy puesto en el tema, algunos estarán más puestos que yo. En Ktm y Husaberg te dan con la moto unos muelles que dependiendo del que pongas la válvula actúa de una u otra manera dulcificando o envenenando la respuesta de la moto. También me parece que llevan algún tornillo de regulación aunque esto ya no lo sé de cierto. En las demás motos creo que también se puede hacer pero de una forma más casera, creo recordar haber leído un post sobre una Gas Gas no hace mucho. Pregunta por en el foro Gas Gas o HVA que hay gente puesta de cojones en el tema. Saludos.

Enlace al post

Para domar una 300 hay que echar muchas horas encima y desde luego no es una moto para iniciarse,demonos cuenta que es como una 530 Enduro 3 y si tiene bajos pero no creo que te compres una 300 por los bajos sino por el estiron que tiene,para bajos te compras un 250 4T y te artas de bajos,en fin para mi una 300 es para tener bastante esperiencia.

Enlace al post
Para domar una 300 hay que echar muchas horas encima y desde luego no es una moto para iniciarse,demonos cuenta que es como una 530 Enduro 3 y si tiene bajos pero no creo que te compres una 300 por los bajos sino por el estiron que tiene,para bajos te compras un 250 4T y te artas de bajos,en fin para mi una 300 es para tener bastante esperiencia.

No estoy de acuerdo. Una 250 4t no tiene los bajos de una 300 ni de lejos.

Enlace al post

hola pues yo cambie mi 530 por la 300 y estoy que me se pone dura con solo verla,,,,,,,,,,, no la cambio por ninguna del mercado ahora mismo....... ¿que si es la moto perfecta? yo digo que eso depende de cada uno. de lo enforma que este, la experiencia,, en fin muchas cositas. la ventaja que tienes son los muelles de la valvula que puedes cambiar a la pones muy hija de puta o la pones suavita ya a gusto del conductor. pero animo a rodar con ella y no te creas ivan cervantes, esto es para disfrutar y pasarlo bien.

saludos.

Enlace al post
Hola a todos, hace una semana me compre mi "PRIMERA" moto, una KTM 300 del 2007.

El problema es que no consigo hacerme con ella, y encima el sabado sin saber ni como, me tiro al suelo escapandose la moto y dando al vuelta en el aire. Ahora tengo una muñeca dolorida y le he cojido un poco de miedo a la moto!!!

Como pudedo empezar??? Sabeis de algun curso que organicen cerca o en el Pais Vasco??

Acaban de hacer un curso en Zalla con Borja Nieto.

Enlace al post

Un saludo.

También se puede hacer lo de regular la vávula de escape en una gaseosa, o en una husky?

Se puede regular mediante un power parts que actua sobre la valvula de escape, tambien actuando sobre el muelle del centrifugo, añadiendole una araldela para retrasar la apertura de la valvula.

Echa un vistazo http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7395" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

Un saludo.

Se puede regular mediante un power parts que actua sobre la valvula de escape, tambien actuando sobre el muelle del centrifugo, añadiendole una araldela para retrasar la apertura de la valvula.

Echa un vistazo http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7395" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

Hola,si se puede atrasar la apertura de la valvula en Gasgas y Husqvarna, poniendo arandelas en el muelle del centrifugo o con un muelle mas duro.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...