Saltar a contenido

COMO DOMAR UNA 300???

Puntuar este tema:

TEIVER

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola trankilo regula la válvula es un tornillo de latón cuadrado que ba en la bonba de agua aprieta el tornillo para adentro se nota mucho yo empece con una 250 y e tenido algún susto pero tranquilo ahora tengo una Cr 250 del 2001 que tiene tantos caballos como la 300 unos 53cv y para mi mas bajos mas nervio y mas mala leche y no se puede regular la válvula solo hacerse a ella un saludo

PD yo si le tengo puesto un doma y para nada la doma la vuelve mas salvaje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

8

• cristian_5

5

• loboestepario

5

• discipulo

3

Bueno compañeros de aficion voy a dar mi humilde opinión , que puede ser tan erronea o acertada dependiendo de cada cual y como no de los diferentes puntos de vista.

En mi caso personal yo tengo expiencia en motos de campo desde siempre, empeze con una riejun mr 80 , tuve tambien una ktm 250 una xr 400 y tras un largo tiempo sin montura me pille una gaseosa 300-09.

Personalmente pienso que una 300 para empezar puede ser tan valida como cualquier otra moto , ojo siempre y cuando se sepa de el potencial que se lleva entre las piernas , en este aspecto os dire que muy pocos aficionados tengan el fisico y la tecnica para sacarle todo el partido a una 300 actual y mucho menos, en eso comparto la opinion de el compañero PATO1 el de una ktm 300 del 07, puesto que las 300 mas modernas por casi todos es sabido que las marcas tienden a suavizar las entrega de potencia y a dulzificar su respuesta.

En resumen no asusteis al compañero lo que se tiene es que concienciar de que una 300 es una maquina total de bajos y de devorar trialeras tirando de bajos y siempre con una marcha mas para ir al tran tran como se suele decir, luego saber controlar el gas y en definitiva cogerle el tacto a la moto , con el tiempo y cuanto mas ruede se le ira haciendo todo mas sencillo.

para resumir la moto anda lo que tu le enrosques y cierto es que hay aficionados que le gustan ir siempre ir a con molinillos de 125 y son unos maquinas pero su montura dan lo que dan , luegos hay otros que con sus tractores de 250 4t van super comodos por todos sitios menos en pistas por la falta de punta y luego estan los que yo me sumo al monton que se dejan llevar por las modas se compran una 300 y devido a mi modesta experiencia y que me encanta el 2t no dejare por nada pues la mecanica es barata comparada con una 4t y conducirla al menos para mi es una gozada .

disculpad por el ladrillo pero tenia que expresar mi humilde opinión, y como todo en la vida para gusto colores.

arriba el 2t y como se suele decir no hay trialeras imposibles sino pilotos incapaces.

saludos y gasssss.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo el ejemplo de moto gorda lo tengo con un compañero de salidas se ha tirado tres años con una 525 de 2007 y dicho de su boca,creo que me he equivocado de moto pero iba con ella por todos sitios eso si sustos y sudar sangre mucha,el caso es que hace tres semanas la cambio a los pelos por una 250 4t de 2007 y ya lleva tres salidas con ella y me gustaria que lo vierais parace otra persona encima de la moto,se cansa la mitad que antes y va mucho pero mucho mejor que estos tres ultimos años es un tio fuerte y podia con la 525 pero su ejemplo me ha servido a mi para futura moto una 250 2t o una 3t tiempos

Enlace al post

Yo empece hace algo mas de medio año ese mismo modelo. Una 300exc 2007.

Al principal vas cagado, Pero con los meses ves un barranco y te metes a el, una trialera que sabes que te vas a caer y le tiras...

Los limites los pones tu, sabes que moto te va a sobrar.

Con un silencioso de fibra de carbono corto suena que te cagas. Te lo digo por experiencia jeje.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?34f3kz

Enlace al post

Habla uno de 4t de toda la vida y que empezó con las trail mono de 600...

Quetal las 200 2t?? tienen la misma leche que las 250?? o son como las 125 pero inflladas??

Ala, haber si aprendo algo :roll:

Enlace al post

a ver, los que somos amateur... no nos queda otra que adaptarnos a la moto... está claro que a la primera salida no vas a ir como te gustaría, pero también es la gracia de este deporte...

yo con la 640 no me metía el primer día por escalones... pero cuando la tuve 7 u 8 años daba miedo ver al penco por sitios muy jodidos.

luego pille una 200cc y muy contento, pero en la trialeras de mucho tacto y de no ir a mecha, las pasaba muy mal, pues me quedaba sin bajos, y o se calaba o me daba la borteta.

cambié el motor de 200cc por un 300 (hablo de gasgas y el motor era de un quad wild), y mi en vida he llevado cosa más fácil. Me canso menos y no me falta chicha, que hace falta más, pues no te preocupes que siempre puedes clavar el puño a tope y verá como tira...

He llevado la 300cc 2011 de gasgas (la normal) y va muy bien muy plana, buenos bajos y mejores suspensiones que la mía, pero no voy igual, pues no la llevo todas las salidas...

He llevado una 300cc 2012 de husaberg y para mi la mejor, pues aunque el motor es más puntiagudo, la respuesta del gas es mucho mejor y puedes controlar más que en la gasgas, la postura de conducción es mejor que en la gasgas.

Con ello decir que, los primeros días de llevar una moto no podemos pretender de ir a tope ni esperar grandes resultados, hay que adaptarse, igual hay que tocar un pelín la válvula de escape, ajustar el embrague al gusto... el manillar...suspensiones. Es muy fácil decir el primer día que la moto no vale o que tal, pero paciencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...