Saltar a contenido

luz de freno como sin suficiente corriente

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

Buenas resulta ke en la husaberg fe 501 ke tengo va todo bien pero cuando le doi al freno tanto el de alante como detras no se me enciende la luz con fuerza,es mas apenas se aprecia luz ninguna y voi sin itv y la moto esta parada agradeceria ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisale el portalamparas y la bombilla, podria ser que hubiese cojido humedad y no te haga buen contacto la bombilla, si no es eso, ves siguiendo el cable desde el piloto hacia adelante, igual esta apunto de cortarse por algun sitio y si no fuesen ninguna de esas dos cosas ya tendrias que ver si es falta de corriente, pero esta opción es dificil.

Suerte :roll:

Enlace al post

La luz es con una bombilla de dos filamentos?

Si es asi, asegurate de que no la llevas puesta al reves. si esta al reves, alumbra posicion con mucha intensidad (porque lo hace por el filamento de freno) y al pisar el freno el filamento de posicion no alumbra con tanta intensidad, por eso casi no se aprecia.

Es un fallo muy comun que yo veo muy a menudo en los coches,asi que fijate

El filamento mas alto deberia ser el de freno y el mas bajo el de posicion.

Enlace al post

Buenas pues si la bombilla es de dos filamentos y no se si sera eso pero mañana a primera hora lo voi a comprobar,y otra cosika ke keria saver es las motos de enduro tienen ke llevar dos retrovisores o solo el izkierdo un saludo y muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...