Saltar a contenido

ayuda: de 450 sxf a exc

pablittod

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo...

recientemente he adquirido una ktm 450 ya que por precio me ha salido muy bien, pero ahora quiero adaptarla a enduro y pensaba que el mayor problema era la suspension, pero han surgido unos cuantos, haber si me podeis echar una mano.

Se podría poner el encendido de la exc para que cargue la bateria?? ya que en un dia de enduro la bateria no llega...

que piezas tendria que cambiar exactamente??

la moto cuando esta muy caliente no enciende bien... creo que no me funciona el descompresor, xq no noto ningun cambio de sonido cuando le doy al starter y apreto la palanca....

podria poner el electroventilador de la exc??

en principio estos son los problemas que tengo ya que la moto me va realmente bien haciendo enduro, pero calro si no los resuelvo no puedo ir con ella xq llega un momento en el que si paro ya no arranca a menos que empuje, y asi todo el dia no puedo estar...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie sabe nada¿?

o si puede ser un problema de la bateria que no tiene suficiente fuerza, ahora mismo tiene una de 5 amperios, he leido en foros americanos que le ponen una de 7 con soporte de exc, pero tampoko se de ninguna experiencia...

ayuda porfavor, tengo la moto parada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...