Saltar a contenido

CUBRECARTER PLASTICO GAS GAS

tutino

Recommended Posts

Hola, ¿alguien tiene el protector de plastico original de Gas Gas? ¿que impresiones tiene? tengo uno de aluminio y pensaba q quizas lo podria cambiar por este para aligerar peso pero me da miedo q se rompa facilmente. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que casualidad,estaba pensando en lo mismo.Los que montan las gg de este año es un AXP bastante envolvente.A mi tambien me interesa saber si aguanta bien los golpes fuertes con rocas y piedras.Con el de aluminio estoy contento por resistencia,pero con el tiempo y al irse moviendo le he tenido que hacer barias modificaciones.

Y a ver como esta de precio el de plastico.

Enlace al post
que casualidad,estaba pensando en lo mismo.Los que montan las gg de este año es un AXP bastante envolvente.A mi tambien me interesa saber si aguanta bien los golpes fuertes con rocas y piedras.Con el de aluminio estoy contento por resistencia,pero con el tiempo y al irse moviendo le he tenido que hacer barias modificaciones.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9506" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo venden por cerca 20 euros, no se si es AXP.

Enlace al post

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9506" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo venden por cerca 20 euros, no se si es AXP.

No tiene nada que ver una cosa con la otra...una es un platico cutre que sera de 2mm como mucho que es mas bien para que no se vea el chasis por debajo...es lo otro es un cubrecarter por lo que vale unos 100€ lo unico para lo que vale el de 20 euros es para quedarte con el enganche que trae y cuando pongas un cubrecarter utilizar ese pq los que traen los cubre nuevos son una mierda (traen unas garras de aluminio que no valen ni pa tirar a tomar por culo)

Enlace al post

Una cosa es ponerle un cubrecarter y otra un embellecedor. Si quieres que te proteja cuanto más fuerte mejor. El peso hay que quitarlo en otras partes.

El peso del cubrecarter, por donde va situado, no se nota apenas, pues está más bajo que el centro de gravedad. Aun así se puede aligerar haciéndole muchos taladros pequeños.

Enlace al post

El axp yo lo tengo y es la ostia ; bastante mejor que uno de aluminio desde mi punto de vista. Tambien el precio es superior. El polimero del que esta hecho es flexible y muy duro ademas de presentar un grosor considerable. No tiene nada que ver con ese de 20 euros que habeis puesto. Lo recomiendo 100 %

Enlace al post

ALMIMINA,¿te aguanta bien los golpes? ¿le das con piedras o rocas en las trialeras? ¿apoyas la moto por el cubrecarter sin miedo? ¿se te ha llegado a mover de su sitio?

Enlace al post
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...