Saltar a contenido

recambios husaberg baratos

Puntuar este tema:

katana505

Recommended Posts

hola 1 saludo a todos, soy nuevo en la web aunque la verdad que llevo visitandola desde ace mucho y verdaderamente me a solucionado muchas dudas con sus foros, soy de granada tengo 22 años y me acabo de comprar unas husaberg 550 del 2005, y para suerte la mia se me ha averiado (el piston se a rajado y a dañado tambien el cilindro) y mi pregunta es donde puedo encontrar recambios para esta moto asequibles? y esta moto el cilindro no se puede comprar porque va todo echo un bloque o me equivoco?

muchas gracias y 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Husaberg 2005 llevan camisa y se saca sin prensa y sin nada. Vamos que abres el motor por la mitad y la camisa queda suelta. :D :D :D

Tendrás que comprar el pistón y la camisa mira si puedes rectificarla, sinó pues una nueva. No creo que valga mucho comparado con otras motos.

Recambios baratos??? eso no existe, el recambio que hay es el original de KTM-Husaberg y no hay OEM. Así que búscate un buen concesionario Husaberg-KTM y a funcionar. Yo te recomiendo Los Pistones de Odin, porque te van a aconsejar como es debido.

Saludos.

P.D.: Hay un subforo especial de Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...