Saltar a contenido

Dudas, ¿llantazo + radio roto en la llanta delantera?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Muy buenas a todo el mundo!! :D

Me gustaría preguntaros si el hecho de rodar sin un radio en la rueda delantera, que por cierto he observado que tiene un llantazo (no muy vestia, pero allí esta :evil: ) puede traer consecuencias negativas para la llanta??

¿O bien no pasaría nada y me espero a que se gaste el neumático para entonces arreglar esas 2 cosas??

Ahora lo que he hecho ha sido apretar todos los radios de la rueda y parece que no vaya a haber problemas... pero por eso pregunto al foro.

Muchas gracias de antemano :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! yo hace menos de dos semanas que cambie el aro delantero por el deterioro de la llanta(era excesivo)

en principio no te va ha afectar.. el radio que has perdido si le puedes poner otro no pierdes nada

con el llantazo lo que te digo es que con el tiempo te ira aciendo viraje la rueda(creo que asi se dice que me corrijan si me equivoco :mrgreen: )

yo lo que note al meterle el nuevo aro es que me agarraba mejor en curvas... eso el que mejor lo vas a comprobar eres tu :D

un saludo!

Enlace al post
Si se rompe uno y no lo cambias puedes acabar rompiendo más. Si ya son dos, luego serán 3, pero cada vez más deprisa se romperan.

Cuidado con eso.

+1

Ademas que se ira doblando la llanta y terminara haciendo "S"

Enlace al post

yo e llevado mucho tiempo un radio roto y no hay problema, lo unico es que los radios que van en el mismo lado del buje delante y detras los puedes apretar un poco para que no se desvie la llanta

Enlace al post

Hola, gracias a todos por responder.

A ver, veo que de consecuencias malas, las pueden haber... pero si voy revisando que los demás radios estén apretados a menudo no creo que pase nada por un solo 1 radio que falte...

Estaré mas al loro para salir del paso, y si no pues a repararlo :wink:

Un saludo

Enlace al post
Vamos a ver, para salir el fin de semana no pasa nada, pero en cuanto acabes, lavadita y a cambiar el radio que no cuesta nada y ganas en NO disgustos mayores.

+1 otra vez.

vuelvo a coincidir contigo, compra un radio y una cabeza y lo pones, te olvidas de repasar y reapretar y estar pendiente de si se dobla o no..

Enlace al post
Vamos a ver, para salir el fin de semana no pasa nada, pero en cuanto acabes, lavadita y a cambiar el radio que no cuesta nada y ganas en NO disgustos mayores.

+1 otra vez.

vuelvo a coincidir contigo, compra un radio y una cabeza y lo pones, te olvidas de repasar y reapretar y estar pendiente de si se dobla o no..

Ok, pues lo intentaré solucionar la semana que viene.

Perdonen mi ignorancia, pero para ponerle el radio que le falta a la rueda, ¿tendré que quitar el neumático, verdad? :?:

Lo pregunto porque como no tengo mucho tiempo entre semana, igual se la llevo al mecánico que lo ponga y de paso que me quite el llantazo que tiene...

Gracias otra vez.

Un saludo!

Enlace al post

Sí, hay que quitar el neumático y la cámara y ya puestos usar un centrador para dejarla bien. Yo tengo uno que me hice a mano, no muy sofisticado pero sobra.

Si no controlas, llévasela y listo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...