Saltar a contenido

husqvarna wr 125

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

buenas , estoy ahorrando para ponerle algo a mi husqvarna wr 125 2011 . Creis que merece la pena ponerle un silenciador y bufanda tipo fmf o mejor me lo gasto en otra cosa para la moto? . darme ideas que no estoy muy seguro.. gracias de antemano.

P.D : ya se que este tema esta muy hablado pero he mirado por el buscador y no e encontrado nada

salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , estoy ahorrando para ponerle algo a mi husqvarna wr 125 2011 . Creis que merece la pena ponerle un silenciador y bufanda tipo fmf o mejor me lo gasto en otra cosa para la moto? . darme ideas que no estoy muy seguro.. gracias de antemano.

P.D : ya se que este tema esta muy hablado pero he mirado por el buscador y no e encontrado nada

salu2 :wink:

Kit motor de 144.

http://www.endurorecambios.com/tienda/d ... r-125.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , estoy ahorrando para ponerle algo a mi husqvarna wr 125 2011 . Creis que merece la pena ponerle un silenciador y bufanda tipo fmf o mejor me lo gasto en otra cosa para la moto? . darme ideas que no estoy muy seguro.. gracias de antemano.

P.D : ya se que este tema esta muy hablado pero he mirado por el buscador y no e encontrado nada

salu2 :wink:

Kit motor de 144.

http://www.endurorecambios.com/tienda/d ... r-125.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ya me lo plantee pero cuesta demasiado dinero.. yo hablo de algo mas barato..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las otras piezas no te van a costar mucho menos ehhh

Escape: sobre 400-500 euros

Encendido de cross y cdi: sobre 700-800 euros.

Lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero en las suspensiones, irás el doble de rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...