Saltar a contenido

comprar moto

Puntuar este tema:

kaki.astrabu

Recommended Posts

hola kaki.astrabu ...porke no te pillas una huskvarna te250 del 2010 nuevisima y blanca ??¿¿¿

eh??¿ porke??¿¿¿¿ porke porke porke porke?¿¿jejejejejjj...vas a gozar con ella primo...viva el barro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm 250 2t ...

Lo mas versatil para empezar....

Puedes customizar el motor como quieras y la cilindrada es perfecta para todo.....

Ahora te diré: USA EL BUSCADOR.....

Un saludo

Enlace al post
Ktm 250 2t ...

Lo mas versatil para empezar....

Puedes customizar el motor como quieras y la cilindrada es perfecta para todo.....

Ahora te diré: USA EL BUSCADOR.....

Un saludo

Supongo que más del tercio de las preguntas de este foro, son estas,por eso squall dice que use el buscador.Y esque los que estamos por aqui a menudo,muchas veces no abrimos el post porque es más de lo mismo.

De todas maneras,respeto mucho la pregunta por parte del compañero, y bienvenido al mundo del barro (menos este año, que no hay mas que polvo) :wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola bienbenido a esto del enduro es cierto que una 250 2t es mucho pero también ahí que pensar que es la que mas margen tiene yo me cojia la ktm 250 2t lo mas nueva posible me informaba en talleres y le regulaba la válvula de escape para que no abriera tan pronto y la entrega de potencia es mucho mas lineal y progresiva y cuando te vallas soltando la regulas para que abra antes y es mas radical y brusca una 125 para empezar esta bien para empezar y para algunas personas le será suficiente pero si eres de los que quieren mas y se atreven a cualquier trialera una 250 siempre hablando de 2t se me olvidaba pero la válvula de ktm es muy fácil de regular es un tornillo de latón en el lado derecho en la bonba de agua con un destornillador y unas vueltas y cambia radicalmente la moto un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...